Rosalía lanza (y agota) una camiseta con dardo a Rauw Alejandro incluido

La catalana ha querido celebrar el aniversario de 'Motomami' por todo lo alto y ha sorprendido a sus 'fans' con un nuevo producto de 'merchandising'.

El inesperado look de Rosalía para ir de concierto

Rosalía a su llegada al desfile de Dior en París
Rosalía a su llegada al desfile de Dior en París / Gtres / Gtres

Hace tan solo dos días, Rosalía se "ponía seria" en sus redes sociales para lanzar uno de los mensajes de lo más emotivos a sus seguidores. Coincidiendo con el segundo aniversario de 'Motomami', la catalana quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. "Ultimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más lios y de dar más". Con estas palabras, Rosalía cerraba dicho 'post' que, como era de esperar, ha tenido un 'feedback' lleno de cariño y admiración.

Pero no ha sido esto lo único que Rosalía ha querido hacer para celebrar los dos años de este exitoso disco, sino que la cantante catalana ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de nuevos productos de 'merchandising'. Sumado a los vinilos, a la sudadera o a la bufanda que podemos encontrar en la respectiva página web, lo que más ha llamado la atención ha sido una camiseta.

Dicha camiseta no cuenta con la imagen de Rosalía, sino que cuenta con la imagen de un chihuahua y la siguiente frase: "Sé que tú no me has olvidao", que pertenece a la canción 'Candy', del disco al que hace homenaje, y que podría tratarse perfectamente de una indirecta (muy directa) a su ex, Rauw Alejandro.

La camiseta (con dardo incluido) de Rosalía

La nueva camiseta (con dardo incluido) de Rosalía

La nueva camiseta (con dardo incluido) de Rosalía

/ Smfstore

COMPRAR

Se trata de una camiseta blanca, de manga corta y corte 'cropped' con la imagen del perro en el centro y la frase en una letra rosa y cursiva. Su precio es de 39,90 euros y actualmente está agotada en todas las tallas, menos en la L.

La nueva era de Rauw Alejandro, sin Rosalía

Mientras tanto, Rauw Alejandro está centrado en crear nueva música. Así nos lo ha demostrado a través de su cuenta de TikTok, en la que ha publicado un vídeo en lo que parece la habitación de un hotel o un estudio en Tokyo y en la que aparece bailando uno de sus posibles nuevos temas.

"New Rauw Era...", escribía el puertorriqueño junto a unos emoticonos, dando a entender que probablemente podamos disfrutar de nueva música más pronto que tarde. ¿Habrá lugar también para indirectas hacia Rosalía?

Fue el pasado mes de julio cuando Rosalía y Rauw Alejandro ponían fin a su relación, pero, como sucede con frecuencia en la industria musical, los dardos y referencias a la relación puede que sigan presentes durante mucho tiempo más.

Síguele la pista

  • Lo último