Pilar Rubio celebra su 46 cumpleaños con Sergio Ramos callando los rumores de crisis

Un momento especial para la pareja que refirma su compromiso matrimonial.

Pilar Rubio habla por primera vez sobre su quinto embarazo y el futuro con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos / Instagram: @pilarrubio

En medio de las especulaciones que apuntaban a posible divorcio, las publicaciones que tanto la presentadora como el futbolista compartían ayer en redes sociales dicen todo lo contrario. Pero no son únicamente las imágenes, también los pies de foto aseguran que van a seguir compartiendo muchos más momentos juntos.

Pilar Rubio celebraba su 46 cumpleaños con una velada romántica junto a Sergio Ramos, siendo la excusa perfecta para conmemorar el momento con una instantánea de recuerdo. La propia cumpleañera quería dejar constancia en su perfil de Instagram, en el que observamos un carrusel muy tierno. Muestras de cariño entre la pareja, el clásico vídeo soplando las velas y algunos de los regalos recibidos podemos ver también en la cuenta del actual jugador del Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran una vida juntos

Al poner en venta su vivienda situada en La Moraleja se dispararon las ideas de posible divorcio. Si a esto le sumamos que apenas veíamos imágenes de los dos juntos, las teorías apuntaban a una única dirección que cambiaban de rumbo al leer las declaraciones que se dedicaban el uno al otro.

"Feliz de celebrar la vida y el amor. Os amo", con estas palabras la actriz española mostraba el deseo de continuar construyendo una vida junto al sevillano, quién responde con el mismo sentimiento: "Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu la vida, la que construimos día a día".

Posibilidad de ampliar la familia

La colaboradora de 'El Hormiguero' desde el año 2014, además de estar en el punto de mira por su situación matrimonial también lo está por una declaración en la que no descartaba la idea de incorporar un miembro más a la unidad familiar.

"No, no estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada". Sergio, Marco, Alejandro y Máximo podrían ser uno más que, a petición de su madre, si esto sucediera preferiría que el género fuera masculino. Así lo compartía en el programa 'Gente Maravillosa' conducido por Toñi Moreno.

Una proyección a futuro más que se suma a la de seguir celebrando una vida en compañía a largo plazo, y que demuestran una vez más que la separación de momento no es una opción.

Síguele la pista

  • Lo último