La aventura de los Sussex en la nieve: del abrigo de lujo de Meghan Markle al deporte extremo del príncipe Harry

La pareja ha viajado a Canadá para iniciar la cuenta atrás de los Invictus Games. Todo sonrisas, han sorprendido con sus looks ‘après ski’ y sus planes, que incluyen deportes de nieve y una cena romántica de lujo.

5 veces que Meghan Markle rompió el protocolo (conscientemente, según la prensa británica)

Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá
Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá / Gtres

Mientras que la Familia Real Británica atraviesa uno de sus peores momentos debido a los problemas de salud del rey Carlos III y Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle están forjando su propio resurgir. Los duques de Sussex han comenzado el 2024 con una agenda profesional llena de proyectos, entre los que se incluyen el relanzamiento de su página web, la grabación de un nuevo podcast y, también, la puesta en marcha de los próximos Invictus Games.

Es precisamente esta tarea la que ha llevado al matrimonio a viajar hasta la estación de esquí de Whistler, donde estos días se celebran diferentes competiciones de deportes de invierno enmarcados en el evento ‘One year to go’, con el que se inicia la cuenta atrás para la próxima edición de los Juegos Invictus, que tendrá lugar en 2025 en Vancouver. La cita, dirigida a militares veteranos de las fuerzas armadas y heridos de guerra, es una de las iniciativas más importantes del príncipe Harry: la fundó en 2014 tras su experiencia con el ejército en una misión en Afganistán, un episodio de su vida que le desencadenó diferentes problemas de salud mentaly le generó una gran unión con este colectivo.

Rodeados de cámaras y muy sonrientes, la pareja no ha dudado en mostrar su habitual complicidad, una estampa que contrasta con las imágenes y la información que nos llegan desde Reino Unido del resto de la familia y que ha tenido una mala acogida en la prensa del país. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en un evento de los Juegos Invictus

El príncipe Harry y Meghan Markle en un evento de los Juegos Invictus

/ Gtres

Los looks ‘après ski’ y de lujo de Meghan Markle

Desde su llegada a la localidad canadiense el pasado 14 de febrero, Meghan Markle está protagonizando un auténtico despliegue de moda. Pese a las temperaturas bajo cero propias de la zona en esta época del año, la actriz de 'Suits' no ha descuidado sus estilismos, en los que abundan las firmas de lujo.

Y es que si en la primera jornada optó por un ‘total white’ con jersey de Victoria Beckham, que acompañó con un maxiabrigo de Calvin Klein y gorro de Burberry, para el segundo día ha escogido un plumífero de Hermès que ha combinado con botas de cordones, leggings y gafas de sol.

Meghan Markle, en modo 'après ski' con abrigo de Hermès

Meghan Markle, en modo 'après ski' con abrigo de Hermès

/ Gtres

Pero no todo han sido looks informales: los Sussex también han tenido tiempo de celebrar San Valentín con una cena romántica en Il Caminetto, un reputado restaurante italiano ubicado en Whistler, la ciudad en la que se alojan estos días. Y para la ocasión Meghan Markle ha sacado de su armario un impecable abrigo reversible de Loro Piana, marca referente del lujo silencioso, que ha combinado con el bolso ‘VRing’ de Valentino. 

Los deportes extremos que ha probado el príncipe Harry

Mientras que la duquesa ha preferido ser una mera espectadora de las competiciones, el príncipe Harry se ha animado a probar nuevos deportes, como el skeleton o el ‘sit ski’, lo cual nos ha dejado unas imágenes muy llamativas. 

El príncipe Harry practicando 'si ski'

El príncipe Harry practicando 'si ski'

/ Gtres

Este gesto demuestra de nuevo la implicación del hijo pequeño de Carlos III y Lady Di con los Invictus Games, por lo que se especula que los fotógrafos que les acompañan estén grabando material para un nuevo documental de Netflix

Síguele la pista

  • Lo último