La razón por la que Meghan Markle ha llamado a Kate Middleton, pese a su distanciamiento

La llamada que Meghan Markle ha realizado a Kate Middleton ha revolucionado los medios británicos, que ya hablan de un primer paso para una reconciliación.

El círculo más cercano de Kate Middleton aclara su verdadero estado de salud.

Kate Midldleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry
Kate Midldleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

La supuesta mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton ha inspirado ríos de tinta en los medios británicos, que analizan al detalle cualquier gesto que se prodigan en sus escasos reencuentros. Envidia, rivalidad o diferencia de criterios son los términos a los que suelen recurrir los tabloides para explicar las citadas desavenencias entre las concuñadas, mientras aseguran que la comunicación entre ambas desde 2019 ha sido prácticamente nulos. En los últimos tiempos, además, algunos libros se han unido al discurso y tachan su reconciliación de "imposible". Entre ellos, destaca el polémico 'Endgame', escrito por el galés Omid Scobie y claramente crítico con Kate Middleton, a quien acusa de bromear y simular temblores cada vez que el nombre de la exactriz sale a colación y de no apoyarla cuando se unió a la casa real.

El reencuentro de Meghan Markle y Kate Middleton en el funeral por la reina Isabel II

El reencuentro de Meghan Markle y Kate Middleton en el funeral por la reina Isabel II

/ Gtres

"Kate Middleton puede ser fría si alguien no le gusta", indica asegurando que la princesa de Gales "nunca fue fan" de la estadounidense y recordando aquel famoso pasaje que Meghan Markle aireó en la entrevista a corazón abierto con Oprah Winfrey en la que aseguró que la esposa del príncipe Guillermo le había hecho llorar en la víspera de la boda. Mientras, otros aseguran que la condesa de Sussex no puede ver a su cuñada de quien, tal vez (aventuran) podría haber estado enamorado secretamente el príncipe Harry.

La llamada que ha hecho Meghan Markle a Kate Middleton

El caso es que todo podría cambiar, afirman muchos ahora. El detonante ha sido una llamada de teléfono que Meghan Markle habría hecho a Kate Middleton recientemente, interesándose por su salud tras la operación abdominal a la que tuvo que someterse.

"Meghan Markle hace el primer movimiento de reconciliación con Kate Middleton después de su desencuentro", titula el Daily Mirror, que asegura que la primera ha "contactado" con la princesa de Gales y que se están produciendo algunos acercamientos después de que el príncipe Harry visitara en Inglaterra a su padre, el rey Carlos, a quien acababan de diagnosticar un cáncer.

Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Winbledon en 2019

Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Winbledon en 2019

/ Gtres

Una fuente citada por el medio asegura que Meghan "apoya a Harry y desea a la realeza lo mejor" en estos difíciles momentos, y que ha animado a su marido a que vuelve a estar en contacto con su familia. También indica que Kate está abierta a reconciliarse pero que no se entrometerá en los asuntos de su marido, Guillermo, con su hermano.

En cualquier cosa, muchos coinciden en que esto podría ser un punto de partida para el acercamiento de las parejas.

El estado de salud de Kate Middleton

La princesa de Gales sigue recuperándose de su cirugía abdominal, que la mantendrá alejada de sus compromisos hasta Semana Santa. Para ello, se encuentra en su residencia de Adelaide Cottage. Se sabe, sin embargo, que ya ha hecho su primera salida de casa ya que fue a visitar a Sandringham, junto a su marido y sus hijos, a su suegro, que ha comenzado su tratamiento contra el cáncer.

Síguele la pista

  • Lo último