El look de nieve de Meghan Markle para su reaparición en Canadá

Meghan Markle ha viajado hasta Vancouver junto al príncipe Harry para así empezar la cuenta atrás de cara a los Invictus Games del año que viene.

El príncipe Harry y Meghan Markle enfurecen a la Familia Real Británica por este detalle en su nueva web

Meghan Markle en modo invernal en Canadá
Meghan Markle en modo invernal en Canadá / Gtres / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry han celebrado un San Valentín diferente. Al igual que los reyes don Felipe y doña Letizia, que pasaron el 14 de febrero en un acto oficial, el conocido día de los enamorados de los duques de Sussex ha transcurrido en Vancover cumpliendo con compromisos profesionales.

El matrimonio ha viajado hasta Canadá tal y como esta previsto para asistir al 'One Year to Go', el evento con el que arranca la cuenta atrás para los Invictus Games Vancouver Whistler del 2025, la primera ocasión en la que esta competición que nació como un torneo para militares y veteranos de guerra enfermos o heridos se introducirá en deportes de invierno. Así, los atletas podrán optar al oro en esquí alpino, snowboard, biatlón, esquí nórdico, esqueleto y curling en silla de ruedas, además de los deportes principales de Invictus como remo bajo techo, voleibol sentado, natación, baloncesto en silla de ruedas y rugby en silla de ruedas.

Es por este motivo que los próximos tres días el príncipe y la exactriz los pasarán reuniéndose con miembros del Campamento de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes en el que hay directores de equipo, entrenadores y competidores.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle en la nieve

El príncipe Harry junto a Meghan Markle en la nieve

/ Gtres / Gtres

Ambos se han mostrado muy sonrientes a su llegada a este acto en Canadá, un país con gran carga sentimental para ellos ya que hicieron su debut como pareja en Toronto en el 2017, precisamente durante la celebración de los Invictus Games.

Esta aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry coincide con el sorprendente lanzamiento de su nueva web, Sussex.com, que viene a sustituir a la de Archewell. Una decisión que ha estado acompañado de polémica porque desde Buckingham Palace no han autorizado el uso del título.

Además, hay que recordar que se trata de un momento especialmente complicado para la familia real británica ya que, mientras Kate Middleton permanece recuperándose de su misteriosa operación que le mantendrá alejada de la vida pública las próximas semanas, el rey Carlos III acaba de ser diagnosticado de un cáncer de próstata. De hecho, el propio Harry tomó un vuelo a Londres nada más enterarse de la enfermedad de su padre para reunirse con él de manera breve.

El look más invernal de Meghan Markle

La última vez que vimos a Meghan Markle fue en Navidad mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en Costa Rica y en ellas aparecía con un look veraniego formado por un vestido negro, unas sandalias y una gran pamela. En las últimas horas, en cambio, su estilismo no tenía absolutamente nada que ver.

Para su baño de masas en Canadá, la que fuera protagonista de Suits ha tenido que adaptar su vestuario a un clima completamente distinto ya que era un manto blanco el que servía de telón de fondo. Es por eso que nos ha mostrado un conjunto invernal ideal para resguardarse del frío.

La elección de Meghan Markle es perfecta para una jornada en la nieve ya que en el look entraban en juego un pantalón ajustado y un jersey de punto, ambos en color blanco, los cuales estaban acompañados de un abrigo largo acolchado en tono crema de Calvin Klein y unas botas altas con plataforma y pelo interior de la firma Sorel.

Para coronar el conjunto y protegerse aún más de las bajas temperaturas, la duquesa de Sussex ha optado por un gorro de lana negro de Burberry que ha lucido dejando su melena suelta.

Síguele la pista

  • Lo último