Quién es Peregrine Pearson, el nuevo amor de Sophie Turner

La actriz de 'Juego de tronos', que en septiembre comunicó su divorcio, habría iniciado una nueva relación con un aristócrata británico: Peregrine Pearson.

Sophie Turner durante el Festival Deauville American Film
Sophie Turner durante el Festival Deauville American Film / Gtres

El pasado mes de septiembre la noticia del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner sacudía titulares y sorprendía a los fans de la pareja, una de las más célebres y queridas del star-system desde que iniciaron una relación en 2016, que sellaron después con dos bodas (una en Las Vegas y otra en la Provenza), y de la que nacieron dos hijas. Y en la que parecía reinar la felicidad y el amor.

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner

/ Gtres / gtres

Su ruptura fulminante, sin embargo, y sus reacciones hicieron pensar que ambos no estaban en buenos términos pese a que la nota que compartieron para comunicar su separación hablaba de alejamiento amigable. A su vez, medios como E! News indicaron que el músico había solicitado en Miami el divorcio de la actriz por estar "irremediablemente roto".

Fue a finales de septiembre cuando el medio sensacionalista TMZ aseguró que el detonante de todo había sido una cámara doméstica con la que Joe Jonas habría 'espiado' a Sophie Turner.

El nuevo amor de Sophie Turner

Ahora, un beso apasionado de Sophie Turner con un hombre a plena luz del día en París podría esclarecer las auténticas razones de la separación (o no, ya que esta relación podría haber surgido tras su separación). Parapetada con gafas de sol negras y gorra roja, la actriz de 'Juego de Tronos' ha sido fotografiada mientras abraza y besa a un hombre también con gafas de sol, abrigo largo y zapatillas Adidas en una calle de la capital francesa.

Las imágenes han sido publicadas por Daily Mail, que también revela la identidad de ese misterioso desconocido. Se trata de Peregrine Pearson, de 29 años, aristócrata británico y el hijo mayor de Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray. Su condición de primogénito le convierte en el heredero de dicho título y del imperio de su progenitor (su familia figura entre las cien más ricas de Reino Unido).

Su madre es Marine Rose Cordle, hija de un diputado conservador, escultora y practicante de mindfulness.

Rico heredero y exnovio de María Olimpia de Grecia

Además de poseer un patrimonio familiar incalculable (en ese patrimonio estaría incluida Cowdray State, una finca en Sussex Occidental con negocios de polo, golf y casas de vacaciones basadas en el turismo sostenible) Pearson trabaja como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres, Weetman Development, según indica Tatler.

Al parecer, también Michael Pearson habría roto este verano su relación con la princesa María Olimpia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, con quien salía desde 2020.

Aunque no hubo confirmación oficial, María Olimpia de Grecia retiró hace unos meses todas las fotos en las que aparecía junto al aristócrata de su perfil de Instagram. Además, él no la acompañó en su último cumpleaños, en julio.

Síguele la pista

  • Lo último