Kourtney Kardashian, sometida a una cirugía fetal de urgencia

La empresaria de 44 años fue hospitalizada para salvar al bebé que espera junto a Travis Barker

Kourtney Kardashian y su marido
Kourtney Kardashian y su marido / GTRES

Kourney Kardashian no atraviesa uno de sus mejores momentos. Embarazada de su primer hijo junto al batería Travis Barker, la empresaria de 44 años fue ingresada de urgencia en el hospital la semana pasada y ahora ha querido romper su silencio para explicar, a través de un comunicado vía Instagram, que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para salvar la vida de su bebé.

En el post incluye una fotografía -que fue tomada durante su hospitalización- en la que se ve su mano, abrazada a la de su marido, que se encontraba en plena gira con Blink-182 en Europa y voló corriendo junto a su mujer. También estuvo acompañada de su madre, Kris Jenner.

"Estaré eternamente agradecida a los médicos tan increíbles que hemos tenido por salvar la vida de nuestro bebé. Le doy las gracias a mi marido, que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, es mi roca. Y a mi madre, gracias por ayudarme con todo esto", reza el comunicado.

Kardashian también ha reconocido que lo vivido ha sido la situación más dura a la que se ha enfrentado en su camino a la maternidad. "Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para sentir el miedo de apresurarme a una cirugía fetal urgente".

Además, asegura que tiene ahora "una comprensión y un respeto completamente nuevos por las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo".

Concluye su mensaje dando gracias a Dios: "Salir del hospital con mi bebé en la barriga, sano y salvo, ha sido una bendición". Por su parte, su pareja no ha tardado en reaccionar comentando en su publicación: "Dios es grande". Según publican medios estadounidenses, Kourney Kardashian ya se encuentra en casa descansando y en perfecto estado.

Síguele la pista

  • Lo último