Kourtney Kardashian posa en bikini para lucir su embarazo en Instagram junto a la 'influencer' Addison Rae

La mayor de las hermanas Kardashian se suma a la tendencia 'barbiecore' con un micro bikini que ha causado sensación.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / Gtres

El verano parece haber traído consigo un autentico 'baby boom' en el mundo de las 'celebrities'. Una de las últimas fue María Pombo con el nacimiento de la pequeña Vega, que llegó antes de lo previsto. Ahora Kourtney Kardashian se suma a esta lista desde el reciente anuncio de su embarazo a los 44 años de edad. Tanto ella como su marido Travis Barker habían manifestado su ilusión por concebir un hijo en el reality de Disney + 'The Kardashians'. "Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros", explicaba Kourtney en uno de los capitulos.

Kourtney como Baker ya tienen hijos de sus matrimonios anteriores. Él tiene tres con Shanna Moaker mientras que Kardashian es madre de: Mason, de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8, fruto de su anterior relación con Scott Disick. A pesar de esto la pareja ha tenido problemas para concebir esta vez un hijo de su nuevo matrimonio y por esto han recurrido a la fecundación in vitro, un proceso de hormonación en el que la celebritie confiesa que ha sufrido duros cambios en su cuerpo.

Según cuenta Kourtney Kardashian han sido "ocho meses de tratamiento de FIV que definitivamente han afectado mi cuerpo, mental y físicamente. Creo que me ha costado mucho llegar a sentirme realmente cómoda y feliz con los cambios", y reconoce que no es fácil leer y escuchar las críticas recibidas a su imagen por este motivo en las redes sociales, que han sido claves para que ella y sus hermanas hayan levantado su imperio empresarial. 

Sin embargo, el papel de su marido ha sido crucial para volver a aceptarse y vivir con naturalidad los cambios que está experimentando. "Todos los días, Travis dice: 'Eres perfecta’. […] Si me quejo, me dice: 'Eres perfecta. Estás tan bien... Nunca has estado mejor'", dice Kardashian. 

Esta seguridad queda plasmada en las numerosas ocasiones recientes en las que Kourtney Kardashian ha posado en ropa de baño o incluso desnuda, mostrando los cambios que está produciendo este embarazo en su cuerpo con mucha confianza en si misma.

Kourtney Kardashian sin maquillaje y con estrías

Esta vez lo ha hecho de la mano de su amiga e influencer Addison Rae mientras ambas lucían unos bikinis al más puro estilo 'barbiecore' durante un día de piscina. Los fans han señalado su diferencia de edad (12 años), por lo que se han sorprendido de su amistad. Sin embargo lo que más han recalcado en los comentarios ha sido el aplauso a la naturalidad de la futura madre para presumir de su cuerpo de embarazada sin rastro de maquillaje y dejando ver sus estrías que, tal y como explica la mayor de las Kardashian, son marcas completamente normales.  

"No hay nada que podamos hacer para deshacernos de ellas por completo, por lo que ¡he decidido aceptarlas!", confesaba en Poosh la celebritie.

Síguele la pista

  • Lo último