La original forma de Kourtney Kardashian de contar que está embarazada

Kourtney Kardashian está esperando su primer hijo con Travis Barker y se lo ha desvelado al batería en pleno concierto de la manera más peculiar.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

/ Gtres

Kourtney Kardashian está embarazada. La mayor de las hermanas Kardashian está esperando el que será su primer hijo junto a Travis Barker y ha decidido desvelarlo de una forma sorprendente.

Ha sido en pleno concierto del batería junto a la banda Blink 182 cuando, para sorpresa de todos los asistentes, la empresaria ha sacado desde la primera fila una gran pancarta en la que se puede leer "Travis, estoy embarazada". El video del momentazo que termina con un abrazo entre ambos lo compartieron los dos protagonistas horas después en sus respectivos perfiles de Instagram.

Aunque Travis Barker ya tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler y Kourtney Kardashian también es madre de Mason de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8, fruto de su anterior relación con Scott Disick, el matrimonio llevaba tiempo intentando ampliar la familia.

Se habían sometido a varias rondas de Fecundación In Vitro (FIV) y han hablado en varias ocasiones sobre el proceso. El pasado 25 de mayo, de hecho, aparecía en un episodio del reality The Kardashian diciendo que habían terminado oficialmente el tratamiento. “Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá”, afirmó entonces Kourtney, quien había narrado también cómo había vivido toda esta etapa en la que su cuerpo había experimentado muchos cambios.

La noticia del embarazo llega un año después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieran el "sí, quiero" hasta tres veces. La primera de ellas fue en Las Vegas a la una y media de la mañana tras la gala de los premios Grammy. "Érase una vez, en una tierra remota (Las Vegas), a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su guapo rey se aventuraron en busca de la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace que sea perfecto", contó después la pareja.

La segunda de las ceremonias fue el 15 de mayo de 2022 en las dependencias judiciales de Santa Bárbara (California) ante la presencia del padre del músico, Randy Barker, y la abuela de la empresaria, Mary Jo Campbell, como únicos testigos.

Y para la última de las celebraciones, la más esperada de todas, las Kardashian tomaron Portofino para organizar allí una gran boda a la italiana repleta de lujo.

Síguele la pista

  • Lo último