El truco de maquillarse al revés que Hailey Bieber ha puesto de moda y que realmente funciona

Después de ver el resultado, nunca más volverás a maquillarte de manera tradicional.

Hailey Bieber, referente en los maquillajes ‘glow’.
Hailey Bieber, referente en los maquillajes ‘glow’. / Instagram @haileybieber

Si hay algo por lo que nos encanta Hailey Bieber es porque consigue encabezar una interminable lista de tendencias ideales que todas queremos seguir. La modelo y empresaria consigue marcar la diferencia con sus looks desenfadados en los que las zapatillas deportivas tienen todo protagonismo y en los que consigue sacarle el mayor partido a prendas básicas.

Pero no son solo sus estilismos los que consiguen conquistarnos a diario, sino que Hailey Bieber es toda una experta en belleza y, esa través de su cuenta de TikTok donde lo demuestra. Las diferentes fases y cortes por las que ha pasado su melena, así como los maquillajes que enseña a través de la plataforma del momento, son una fuente infinita de inspiración para las que nos declaramos fans de la modelo (y también para las que no).

Sin embargo, esta vez no es técnicamente ella la que ha viralizado una técnica de maquillaje, sino su maquilladora, Mary Phillips, que desde que compartió en TikTok la forma en la que maquillaba a Hailey Bieber se ha convertido en viral por lo bien que queda el resultado y por la originalidad en la aplicación, ya que se trata de un maquillaje hecho completamente al reves. Atenta.

@abbybaffoe Makeup, BACKWARDS?! The results tho 😮‍💨🤌🏼 @makeupbymaryphillips #maryphillipsmakeup #maryphillipshack #haileybiebermakeup #makeuptechnique #makeuphacks ♬ Send Me on My Way - Vibe Street

"La idea es hacer primero el contorno y el iluminador, algo que describe como 'dibujar los huesos', lo que me parece que tiene todo el sentido. Luego aplicas encima tu base de maquillaje", explica la TikToker Abby Baffoe mientras muestra a sus seguidores el proceso.

Y continúa: "No tiene que quedar perfecto porque luego vamos a difuminar. A continuación aplicamos el corrector. Esto es literalmente hacerte el maquillaje al revés, pero no me disgusta de momento, tengo que decir. Ahora vamos a aplicar la base de maquillaje a toquecitos, y terminamos con un poco de colorete y máscara de pestañas".

Como ves, el truco es muy sencillo y el resultado, aunque puede sonar algo disparatado al principio, es de lo más natural, así que estamos deseando ponerlo en práctica.

Síguele la pista

  • Lo último