El esteticista de Shay Mitchell revela el secreto de su piel. | gtres

Shay Mitchell utiliza un agua micelar de Garnier y en un solo gesto desmaquilla, limpia y tonifica la piel del rostro

Te aseguramos que este limpiador suave para todo tipo de piel, y que solo cuesta 4,5 euros, llegará a tu neceser para no irse jamás.

Woman.es

Es conocida como la esteticista más famosa de Los Ángeles, y es por una buena razón. Shani Darden, tiene en sus manos el cuidado de la piel de verdaderas estrellas del cine y la televisión como Shay Mitchell, Jessica Alba y Chrissy Teigen, y no en vano se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a sus sencillos, pero eficaces métodos para cuidar la piel. 

 Este agua micelar que se vende cada dos segundos es el mejor desmaquillante para pieles sensibles

- Tónico facial, ¿lo tienes desterrado? 6 cosas que no sabes de él y que harán que lo reincorpores de inmediato a tu rutina de limpieza 

La experta ha confirmado algo que ya suponíamos, el truco para tener un rostro sano, luminoso y sin imperfecciones está en el agua micelar. Y vamos a ver, si Shay Mitchell confía el cuidado de su piel a Darden, por algo será. Según la especialista el truco que esconde el saludable aspecto de una de las protagonistas de 'Pequeñas mentirosas' es un producto que está al alcance de tus manos. Estamos hablando del agua micelar de Garnier, sí así como lo lees. Este producto que solo cuesta 4,50 euros puede ser tu mejor aliado a la hora de conseguir un rostro saludable.

El esteticista de Shay Mitchell revela el secreto de su piel. | gtres

Como primer paso de la rutina de belleza, Darden recomienda exfoliar la piel de una a dos veces a la semana. "También es importante asegurarse de que estás limpiando a fondo tu piel. Yo recomiendo a mis clientes usar el agua micelar de Garnier, es ideal para eliminar todo rastro de maquillaje del rostro", dijo la especialista en una entrevista para el portal estadounidense Hello Giggles. "La limpieza adecuada de la piel es muy importante pata tenerla sana y brillante. Sin el uso del agua micelar los demás productos no pueden hacer su trabajo adecuadamente", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Garnier España (@garnier_es) el

Recordemos que el agua micelar es uno de los productos de limpieza para el rostro más utilizados por su rapidez y eficacia. Se trata de un buen recurso para eliminar la suciedad de inmediato y tonificar la piel del rostro con un mismo producto.

A esta agua micelar la podemos poner entre nuestros productos favoritos, y es que tiene las tres 'b' que más nos gustan. Es "bueno, bonito y barato" Teniendo en cuenta que el producto, que se vende por unos 4 euros, está disponible en varios tamaños, el bote más pequeño es genial para llevarlo a cualquier parte y no tener excusas para no limpiarnos y tonificar nuestra piel.