Mascarilla 'The London Mask', Twelve Beauty. | D.R

La mascarilla 'Made in Spain' que tiene lista de espera (pero no imaginas el por qué)

Hay muchas razones por las que se agotan los productos, pero la de Twelve Beauty es muy sorprendente. 

Aida Ortega | Woman.es

Su nombre es 'The London Mask' y se trata de una mascarilla de la que solo se producen 50 unidades al mes por una razón muy peculiar.

A poco que sigáis los temas que publicamos en Woman.es, sabréis que tenemos una obsesión por los productos súperventas y con lista de espera. Sí, he terminado por contagiar la inquietud por los nuevos descubrimientos a mis compañeras. 

via GIPHY

Normalmente, os hablaría de propuestas que no están a la venta pero que ya triunfan en las redes, de champús que se agotan en tiempo récord o sobre barras de labios que colapsan las webs de compra debido a que alguna celebrity o influencer lo ha sacado en su perfil de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión la razón es diferente, pues más allá de ser una codiciada mascarilla de origen natural, el verdadero motivo de su lista de espera es que solo se realizan 50 al mes. No es que se trate de un exclusivo tratamiento, ni que sus productos cuesten de encontrar, sino que se hace a mano, mezclándose los productos a golpe de mortero. ¡Cómo antiguamente!

Esta maravilla pertenece a Twelve Beauty, una firma creada por el español Pedro Catalá y que ha conquistado a rostros tan conocidos como Emma Watson (y también a nosotras). Él mismo es el encargado de crear esta mascarilla con sus propias manos: "Para su elaboración he rescatado un método tradicional inspirado en aquellos boticarios cuando mezclaban extractos botánicos con mucha paciencia". 

Entre los ingredientes de 'The London Mask' encontramos algunos tan singulares como el escualeno vegetal, el almidón de arroz, el caolín para eliminar impurezas, alantoina que reduce la irritación cutánea o extracto de pepino para refrescar la piel del rostro. "Si tuviera que mezclar todos los ingredientes en una máquina, las arcillas absorberían rápidamente y "atraparían" todos los aceites calmantes y moléculas activas, y entonces estas ya no funcionarían eficazmente", explica Pedro. 

Debido a su complejo modo de elaboración y eficacia, esta mascarilla de origen español es todo un objeto de deseo que cuenta con lista de espera.

 

'The London Mask', Twelve Beauty (120 euros). | D.R