Su maquillaje sereno con labios rosados combinaba a la perfección con el resto de su look.  | GTRES

La crema antiedad que utiliza Eva González para una piel aterciopelada y sin arrugas

Descubrimos el secreto del rostro de la sevillana.

Juande Corrales | Woman.es

Falta de hidratación, flacidez, arrugas de expresión... Tu piel no siempre iba a ser la de un bebé y es que desde el mínimo rayo de sol que te da cada día hasta la más inocente de las carcajadas que te hace soltar ese amigo tan divertido cuentan. Normal, entonces, que nos preocupemos por encontrar la mejor crema hidratante para nuestro rostro, ¿no?

Eva González nos ha revelado cuál es la suya, para luchar contra las arrugas y presumir de una piel aterciopelada, y lo cierto es que nos ha conseguido convencer sobremanera. Este "productito", como ella lo llama, es el que usa Manuel Cecilio (su maquillador de confianza) y así lo hemos visto en la cuenta oficial de Instagram de la sevillana.

'Skincentive Anti-aging Rich Cream' es la crema de Kenfay que utiliza la presentadora de 'La Voz', nutritiva y de intensa regeneración. Su alto poder regenerativo residiría en el 'chronoline', el ingrediente encargado de aportar esta propiedad tan deseada. Además, promete dejar tu piel con un aspecto descansado a la vez que terso y rejuvenecido: "El cutis se vuelve radiante y se suavizan las arrugas faciales", explican desde el sitio web de la marca.

La crema anti-arrugas 'Skincentive Anti-aging Rich Cream'. | Kenfay

¿No suena nada mal, verdad? Viendo el resultado en la piel de Eva, no nos quedan más que ganas de probarla; cosa que no es tarea difícil... Ni 40 euros necesitas para hacerte con esta crema anti-arrugas sin parabenos, ya que puedes conseguirla en la 'e-shop' de Kenfay por solo 39,95 euros.

El ritual de aplicación es muy fácil: has de coger un poco de crema (un granito, tamaño garbanzo estaría bien) y aplicarlo en el rostro, el cuello y el escote, siempre desde el centro al exterior. Esto tendrías que hacerlo tanto por la mañana como por la noche, y siempre después de ponerte tu sérum favorito.

Ver 4 fotos

¿Sencillo, verdad? Y es que nunca antes fue tan fácil lucir una piel perfecta como la que acostumbra a llevar Eva González. ¡Apúntate al mundo sin arrugas!

Relacionados