Juanjo Molina

8 mujeres con 8 necesidades encuentran la solución en un mismo sérum

Woman.es para Biotherm

Bastan tres o cuatros gotas de esta novedosa fórmula, para transformar la piel de cualquier rostro a cualquier edad. 8 mujeres con tipos de piel diferente y distintos estilos de vida, se han reunido para compartir los resultados que han notado, ya en los primeros 8 días y luego durante un mes, con el uso de este sérum.

D.R.

Hay mujeres que buscan eficacia, otras un tratamiento que no les quite mucho tiempo, algunas exigen rapidez de resultados y hay que quiere un solo producto para cubrir todas las necesidades de su piel. 

Y no hay dos pieles iguales. Por eso unas mujeres desean eliminar los brillos de la zona T, mientras que otras se ven la piel mate y lo que quieren conseguir es precisamente un extra de brillo. Hay pieles reactivas y tendentes a la rojez, otras con falta de luz, y también están las que empiezan a notar los primeros signos de la edad o quieren disimular esas arrugas de expresión provocadas por una gesticulación excesiva.

Todas, a pesar de ser tan distintas, coinciden en una cosa: han visto cubiertas sus expectativas y necesidades con el nuevo Life Plankton Elixir de Biotherm, debido a que su fórmula ofrece una increíble bioafinidad con todos los tipos de piel.

En 8 días han notado que su piel se ha vuelto jugosa, apetecible, más fresca, hidratada, unificada, luminosa, lisa, sin rojeces… Y lo mejor es que esto redunda en su ánimo: se levantan de buen humor, han desaparecido los momentos grises frente al espejo y declaran la maravilla que es sentir la piel bonita. ¿Y sabes qué? No solo se lo notan ellas, hay otras personas que les preguntan qué se están haciendo en la piel porque las ven estupendas. En 28 días el cambio es increíble. Mira lo que cuentan.

Y, además, todos estos beneficios en una aplicación placentera gracias a una textura suero fuente que se absorbe perfectamente en la piel, dejándola fresca, sedosa y revitalizada. Se recomienda depositar 3 o 4 gotas de Life Plankton Elixir en la palma de la mano, aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello para, a continuación, teclear con las yemas de los dedos sobre todo el rostro para estimular el tejido y potenciar la hidratación hasta en las capas más profundas de la piel. Este ritual se realiza, de día y de noche, sobre la piel limpia y como primer paso de la rutina de tratamiento.

D.R.

Aunque está formulado para aplicar directamente sobre la piel, también es posible añadir una gota de Life Plankton Elixir a tu dosis de crema de día, para conseguir una luminosidad muy natural. ¿Otro truco? Vierte una gota en tu base de maquillaje, mezcla sobre la palma de la mano, y disfruta del efecto glow que dejará en tu rostro. ¿Preparada para que a ti también te pregunten (con envidia) qué te has hecho? Comparte tu secreto: Unas gotas de Life Plankton Elixir, de Biotherm.