Esta crema hidratante antiarrugas de Perricone MD deja la piel tan bonita que ha conquistado a mujeres desde los 30 hasta los 60 años.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Esta crema hidratante antiarrugas deja la piel tan bonita que ha conquistado a mujeres desde los 30 hasta los 60 años

El secreto de este cosmético de Perricone MD para cambiar por completo las pieles maduras está en el ácido hialurónico. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ay, amigas, qué dolores de cabeza pueden provocarnos las arrugas. Por mucho que sigamos rutinas para conseguir un rostro más joven, encontrar los productos que disimulen el efecto del paso del tiempo es una aventura constante del mundo 'beauty'; especialmente para las pieles más maduras, donde los signos de la edad son más evidentes. 

Dar con una crema antiarrugas que funcione en distintos tipos de piel no es una tarea sencilla, por eso no podemos resistirnos a compartir nuestro último descubrimiento: la 'Hyaluronic Intensive Moisturizer', de Perricone MD.

Se trata de una hidratante que explota al máximo el poder del ácido hialurónico, uno de esos componentes casi mágicos de la cosmética avanzada, para actuar en todos los niveles de la piel. Por este motivo, esta crema no solo es apta para mujeres de 60 años o más, sino que puede empezar a usarse a partir de los 30 para prevenir la aparición de las primeras arrugas y mantener a raya la firmeza y elasticidad de la tez. 

Según explican desde Laconicum, esa tienda 'online' que es como el parque de atracciones de las adictas a la belleza, el secreto de este cosmético está en la combinación del ácido hialurónico en tres formas diferentes, cada una con un peso molecular propio, para tratar los problemas del envejecimiento a corto y largo plazo. El resultado es una piel sana, lisa, suave, jugosa... ¡de película! 

'Hyaluronic Intensive Moisturizer', de Perricone MD, 90 euros.  | D.R.

¿Un truco para potenciar su efecto? Usarla mañana y noche sobre la cara limpia y combinarla con otros tratamientos específicos de Perricone MD, como el sérum 'Cold Plasma Plus +', un facial intensivo con ingredientes complementarios (como la vitamina C), que multiplicarán las propiedades de la crema

Ya sabes que el ácido hialurónico es un imprescindible antiedad y bate récords en todo tipo de productos; como es el caso del desmaquillante en gel de Neutrógena que triunfa en Amazon o el asequible sérum de L'Oréal París que se vende cada 60 segundos en todo el mundo. ¡No hay excusa para no incorporarlo a tu rutina de belleza! 

Ver 18 fotos

 

Relacionados