Neveras para las cremas, la ultima tendencia de belleza. | @glossier / INSTAGRAM

Neveras pequeñas para las cremas, nuestra última (y loca) obsesión de belleza

Las fotografías de los productos de belleza en la nevera están dando la vuelta la mundo. 

Aida Ortega | Woman.es

Definitivamente, se nos ha ido la cabeza por completo en temas de belleza. La última tendencia que nos tiene obsesionadas es hacernos con una nevera pequeña para poner dentro nuestras cremas, e incluso el maquillaje. Seguramente pienses que se nos ha ido la pinza, no te quitaremos la razón, pero atenta porque tú también deberías hacerlo. 

Antes de seguir, admitiremos que podríamos encontrarnos en ese grupo de "compradoras compulsivas". Un sentimiento de amor infinito, de emoción incontrolable se apodera de nosotras cada vez que descubrimos algo que nos fascina. Ya sabes, seguro que tú también has visto algo y has sabido al instante que era para ti. Nos ha ocurrido recientemente con el vestido de lunares para invitadas de Zara, ¡hasta tres han caído en la cesta! Pero en la redacción también hay espacio para locuras beauty, y si nos centramos en ellas, la ultima gira en torno a una nevera de tamaño mini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How many cute things can I fit in one pic? 🤔

Una publicación compartida de Michelle Lee (@heymichellelee) el

Te preguntarás qué relación guardan los electrodomésticos con la cosmética. Pues bien, el frío alarga su vida, ayuda a que sus fórmulas se mantengan intactas, y en mucho casos es mejor aplicarlos con una baja temperatura. Y no estamos locas, Kendall Jenner confesó que tenia una nevera en su tocador, y pese a ser una Kardashian, esta excentricidad resulta bastante sensata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@amyserrano Making her #cooluli skincare fridge pop. #skincarefridge #skincare #minifridge #picoftheday #cooler #warmer

Una publicación compartida de Cooluli (@cooluli_usa) el

Lo cierto es que, personalmente, ya guardo ciertos productos en el frigorífico. Desde cremas, a lacas de uñas o barras de labios, sin olvidar los parches para el contorno de ojos a los que estoy enganchada. Al estar en frío ayudan a reducir el hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Sin embargo, lo que ahora queremos es una nevera pequeña para tener en nuestro dormitorio y guardar ahí los cosméticos. Basta un paseo por Instagram para comprobar el triunfo de esta tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some #humpday organization inspo ✨ @adelia.lauren

Una publicación compartida de Cooluli (@cooluli_usa) el

Cooluli es una marca que se ha hecho especialmente conocida gracias a las imágenes de las editoras de belleza de todo el mundo que llenan estas minineveras de cremas. La mala noticia es que este cuqui electrodoméstico no se vende en España. Aunque, como es habitual, en Amazon.es podemos encontrar otras opciones muy similares. Nosotras no hemos podido evitarlo y ya le hemos dado al click de compra. 

Y hasta aquí nuestra locura del día.

Ver 6 fotos