Kendall Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

¿Por qué Kendall Jenner tiene una nevera en su tocador?

Puede que Kendall Jenner sea la más sencilla en cuanto a maquillaje de sus hermanas. Pero hay un truco que ella utiliza y que podríamos copiar -muy pronto-.

Diana Matilla | Woman.es

Las Kardashian-Jenner están llenas de excentricidades, debemos reconocerlo. Pero en esta ocasión Kendall Jenner podría tener razón. Y es que, ha reconocido tener un pequeño frigorífico en su tocador dónde guarda maquillaje, cremas y agua fresca -la hidratación es la clave de su belleza, cómo no-.

via GIPHY

El decorador de interiores de la modelo, Martyn Lawrence Bullard ha reconocido que Kendall tiene esta pequeña nevera llena de productos. ¿La razón? Tener tus preciadas cremas y otros 'items' a temperaturas frías ayuda a mantener el pH y a que las fórmulas se mantengan intactas. Además, -esto es muy importante- retrasa el crecimiento de las bacterias en tus productos. Quién diría que algo que tenemos en casa y reconozcámoslo, no le prestamos mucha atención, podría tener tanta importancia en nuestra rutina de belleza.

Puede que nosotras no tengamos una habitación entera para dedicar a nuestros pintalabios o nuestros lápices de ojos, pero sí que podemos probar este truco, que cómo ya avisábamos, da muchos resultados. Os dejamos con algunos productos que podéis meter es vuestra nevera, quizás hayamos encontrado la solución a todos nuestros 'beauty problems' -o casi todos-.

 

Ver 6 fotos

 

Relacionados