La crema solar con brillo que arrasa en Instagram. | PeopleImages / GETTY

Existe una brillante razón por la que este protector solar ha revolucionado Instagram

Esta nueva marca de cremas tiene TODO lo siempre has soñado. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Protección solar con brillo? Fíjate en la última locura que hemos descubierto. 

Basta seguirnos un poco la pista para darse cuenta que no nos van las cosas sencillas. 'Eyeliners' de colores, labios en azul oscuro casi negro, uñas en mate... En cuestión de belleza, pasar desapercibidas no va nada con nosotras. 

Tampoco penséis que somos extremistas, a la hora de la verdad no salimos de nuestro maquillaje "cara lavada" con un fino y discreto delineado en los ojos y un rojo de labios. Pero confesaremos que no tememos a innovar y sorprender de vez en cuando. No solo eso, sino que enloquecemos (y esto es literal) cuando aparece algún producto loco que nos fascina. Por no hablar de ese sentimiento que nos invade y hasta nos hace soltar un grito de emoción cada vez que vemos algo con brillo. Con mucho brillo. 

via GIPHY

Mirad, algún fallo debíamos tener.

Esto mismo nos ocurrió hace unos meses cuando, inmersas en Instagram, descubrimos unas mascarillas con 'glitter'. Una tendencia que arrasó en las redes sociales, claro está , quién no va a querer un producto con mucha purpurina e incluso estrellas. Una fantasía para el rostro. 

Se ve que con esto no nos bastó, pues nunca hay suficiente brillo. Y tal es el punto de locura que ahora queremos lo último de lo último, lo mas de lo más: la crema con protección solar y brillo. ¿Qué? ¿Cómo? Sí. Un sueño hecho realidad. 

Sea Star Sparkle, Sunshine & Glitter. | D.R

Sunshine & Glitter es una marca, creada en Miami, que reúne todo lo que buscas en un cosmético. Hablamos de una crema hidratante con un filtro de protección solar SPF 50+ y con un brillo que decora tu piel y consigue que irradie luz.  Entre su amplia gama de productos, se pueden encontrar también bálsamos de labios, productos para el pelo (con brillo, obvio) e incluso repelente para mosquitos. 

La pena es que no es posible encontrar esta firma en España. Sin embargo, no vamos a cesar en nuestro empeño de conseguir un producto similar. Estas vacaciones de verano vamos a brillar. 

 

#awesomesauce #sunshineglitter #glitter #happiness #rockstar

Una publicación compartida de Sunshine & Glitter (@officialsunshineglitter) el

// Outbrain