El arriesgado maquillaje con labios negros de Hailey Baldwin en los Brit Awards 2018. | John Phillips / GETTY

Los labios negros van a ser tendencia gracias al maquillaje de Hailey Baldwin

Y tenemos los trucos que utilizan los maquilladores profesionales para llevar un pintalabios negro (o cualquier otro tono oscuro) y no morir en el intento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando te preguntan que si te atreves a llevar los labios negros, probablemente tu respuesta automática sea un rotundo no. Pero quizás cambies de idea después de ver cómo los lleva Hailey Baldwin

La 'celeb' se ha convertido en el centro de todas las miradas durante los Brit Awards gracias a su arriesgado maquillaje. Para ello, Hailey no ha necesitado nada más que un potente color de pintalabios que hasta ahora había estado prohibido en las alfombras rojas: un negro con subtono azulado con el que ha triunfado.

Hailey Baldwin deslumbra en los Brit Awards 2018. | GTRES

De esta forma, la 'it girl' ha conjuntado su maquillaje a la perfección con su vestido, un diseño de Ralph Lauren Collection. La prenda, que cae hasta cubrir los zapatos, resalta la silueta de Hailey con la combinación de colores de las lentejuelas. 

Pero atención, llevar a la práctica los labios negros no es tan sencillo como parece y es necesario apuntar un par de trucos para que sienten bien. 

Hailey Baldin con vestido de Ralph Lauren en los Brit Awards.  | Doug Peters / GTRES

Lo más importante es conseguir que el resto del maquillaje sea muy luminoso para que los labios tan oscuros no apaguen el rostro. El secreto es aplicar iluminador en dosis abundantes en los pómulos, el tabique nasal y el lagrimal, tal como ha hecho Hailey

Además, con este tipo de colores es imprescindible perfilar bien los labios para asegurarnos de que el pintalabios va a quedarse en su sitio con el paso de las horas. El maquillador que ha creado este look, Vincent Oquendo, ha añadido además un toque de 'glow' en los labios, consiguiendo un resultado final brillante. 

 

💙#haileybaldwin

Una publicación compartida de Vincent Oquendo (@makeupvincent) el

El resto del 'beauty look' de Hailey Baldwin se compone de unas pestañas marcadas con máscaras, unas cejas 'messy' y un peinado de ondas con mucho volumen en la raíz de efecto despeinado y natural. 

Pero esto no ha sido lo único que ha diferenciado a la del resto de asistentes que han pasado por la alfombra roja de los Brit Awards 2018. Mientras Rita Ora, Dua Lipa, Pixie Lott, Ellie Goulding y el resto de invitados posaban con una rosa blanca en apoyo al movimiento 'Time's Up', Hailey ha decidido sumarse a la reivindicación de un modo particular y ha llevado su rosa blanca en forma de pin sobre el tirante del vestido. 

 

Relacionados

-->