Mascarillas 'glitter', la última tendencia en Instagram. | Instagram | @glamglow

Mascarillas 'glitter', la brillante tendencia que arrasa en Instagram

Bien de brillo e incluso estrellas, las mascarillas 'glitter' han revolucionado las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Solo con escuchar mascarillas 'glitter', nuestro corazón se acelera hasta niveles insospechados. 

A nuestra mente vienen dos cosas que nos atraen en exceso: un producto de belleza y brillo por doquier. Que nosotras lo que se dice sencillas, no somos. 

via GIPHY

Las mascarillas viven una segunda juventud y es uno de los ámbitos de la belleza que más evolucionan en la actualidad. Más allá de las clásicos de barro que utilizábamos hace unos años, ahora incluyen nuevos ingredientes o se tiñen de colores como el negro, también han llenado el mercado las creadas específicamente para cada zona del rostro. Por no hablar de las opciones caseras que circulan por las redes sociales como la mascarilla de Nutella que alcanzó el nivel de viral. 

Ahora, las redes sociales se han encargado de lanzar a la fama unas nuevas mascarillas. Y si estas de por si son poco disimuladas, lo último en belleza acaparara (todavía) más miradas. 

Se trata de mascarillas 'glitter'. Y como su nombre indica, vienen cargadas de brillos y consiguen dejarte la piel luminosa y aterciopelada.

Varias son las firmas que han incluido este producto entre las novedades que veremos próximamente. Glam Glow, incluso, añade estrellas para que todo sea más mágico. Tal es el éxito de Glam Mask, que ha colapsado Instagram incluso antes de su lanzamiento en los establecimientos de Sephora. 

 

There is glitter, and then there is #GLAMGLOW Hollywood glitter. Coming Holiday 2017, in @Sephora. #GLITTERMASK #HELLOSEXY

Una publicación compartida de GLAMGLOW (@glamglow) el

La razón del triunfo de las mascarillas 'glitter' es bastante sencilla, a la espera de probar su eficacia, nadie duda que las mascarillas con brillo son de lo más instagrameable del tocador.