Gisele Bündchen, nueva imagen de Dior Capture Total. | D.R

Nada de maquillaje, este es el tratamiento diario de Gisele Bündchen para tener buena cara

La modelo es la nueva imagen de Dior belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Gisele Bündchen es el mejor ejemplo del triunfo de un buen tratamiento para el rostro. Nada de maquillaje ni retoques, tan sencillo como cuidar la piel a diario para conseguir luminosidad y firmeza. 

Derribando mitos y cambiando el patrón de la belleza para apostar por la naturalidad, la Maison Dior ha nombrado a la modelo brasileña como la nueva imagen de su línea Capture Totale. Una de las líneas de cuidado facial más icónicas del mercado de las cosmética y todo un objeto de deseo de la firma. 

La top, que dijo adiós a las pasarelas en 2015, se une a Dior para una campaña de publicidad que se aleja de cualquier superproducción a las que no tenía acostumbradas. Y lo hace demostrando el triunfo de lo real ante el que se han rendido las marcas. Con un rostro limpio y luminoso, Gisele Bündchen muestra la eficacia de un buen cuidado de la piel. En este caso, de la gama Capture Total de la maison francesa. 

En palabras de la firma: "Un papel a medida para una personalidad cuya belleza legendaria es fruto de un estilo de vida sano. Su sentido de la responsabilidad y su voluntad de autenticidad son valores que comparte totalmente con la casa Dior."

De esta manera, Gisele Bündchen vuelve a nuestras vidas en la que quizás es su faceta más serena y verdadera, y desvelándonos cómo conseguir buena cara de manera sencilla.

Ver 11 fotos

 

Relacionados