Aitana Ocaña en su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid. | Gtres

¿Vuelven las 'boxer braids'? Este recogido de trenzas de Aitana Ocaña así lo confirma

Las ha lucido en su concierto en Madrid y nos encantan.

Woman.es

Fue hace más de tres años cuando las trenzas de raíz que eran un habitual de las boxeadoras en cualquier ring pasaron a ser tendencia. Kim Kardashian, Karlie Kloss, Chiara Ferragni o Hailey Baldwin fueron algunas de las que consiguieron ensalzarlas y convertirlas en uno de los peinados más famosos en plena era de Instagram. 

Pero, cumpliendo con los famosos ciclos de la moda, tan pronto como las 'boxer braids' llegaron a nuestras vidas volvieron a irse de forma silenciosa. Eso sí, teniendo en cuenta que la trenza sigue siendo la fórmula de recogido más popular en las calles de todo el mundo, no es de extrañar que después de un tiempo de descanso hayan vuelto para quedarse. 

La prueba está en que uno de los referentes juveniles del momento, Aitana Ocaña ha vuelto a recuperarlas durante su último concierto en Madrid. Al igual que hace unas semanas nos sorprendió con un maquillaje en plena tendencia siguiendo la pauta marcada por la serie 'Euphoria', la cantante ha vuelto a hacerlo ahora con este cómodo y favorecedor peinado. 

Detalle del recogido trenzado de Aitana Ocaña. | Cordon press

La particularidad de este peinado que ha lucido la extriunfita es que no ha dejado sueltas sus trenzas como es habitual sino que ha preferido recogerlas por detrás para despejar la zona de la nuca y dejar suelto, como no, su inconfundible flequillo recto. 

Una elección capilar perfecta para acompañar las diferentes prendas creadas por la diseñadora española Ana Locking en exclusiva para el 'Play Tour' de Aitana con el que ya ha hecho vibrar a millones de personas por todo el país. 

x

Relacionados

-->