La cantante acudió al evento con un explosivo diseño en color rosa. | Steve Granitz / GETTY

¿Buscas un semirrecogido favorecedor para Navidad? ¡Mira el de Jennifer Lopez!

La actriz y cantante sigue regalándonos tips beauty en cada nueva aparición. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace solo unos días, Jennifer Lopez demostraba que el moño alto no solo era uno de los peinados estrella de 2018 (y que seguirá siéndolo durante 2019), sino además que su versatilidad hace que se lleve bien desde con pomposos (y maravillosos) vestidos rosas de fiesta cubiertos de capas y capas de tul, a look con vaqueros. Ahora, la artista de 'Te guste' nos muestra un semirrecogido que hemos fichado ya para estas Navidades. 

Se trata de un peinado clásico, sofisticado y muy favorecedor que combina una coleta en la parte alta de la cabeza (en este caso, muy pulida), y melena (lisa también). Para lograr el mismo efecto que JLo, los profesionales recomiendan trazar una línea con el peine desde las sienes y hasta la parte de atrás de la cabeza, facilitando la labor de marcar la parte que ha de recogerse. 

Alberto E. Tamargo / CORDON

Jennifer eligió este semirrecogido para acudir al programa matutino 'Despierta América' de Univisión, que se graba en Miami. Además, la cantante deslumbró con un conjunto en color coral intenso (el color de 2019, según Pantone) compuesto por un look casi monocolor, aunque no del todo.

La cantante lució vestido palabra de honor midi muy ajustado, trench a juego y gafas de sol también coral firmadas por Carrera Glory. Todo ello combinado con grandes pendientes de aro y zapatos de salón de tacón alto naranja, una tonalidad cuya diferencia con el coral matizaba e intensificaba más el conjunto. Para evitar el monocromo total, Jennifer optó por un cluth blanco. Mira todas las imágenes del look: 

Ver 5 fotos

El vestido es del diseñador Alex Perry, que es un gran fan de ese color rojo anaranjado. 

¿Qué otras tendencias brillarán en las fiestas? Muchos que son especiales pero fáciles de hacer: además del 'bum', el moño bajo pulido y la versión 'wet', triunfarán las coletas 'bubble' (recogidas a tres alturas), las trenzas mohicanas y melenas con perlas o con adornos de flores naturales. Mira nuestras recomendaciones favoritas en la siguiente galería: 

Ver 20 fotos

 

Relacionados