Penélope Cruz con el pelo suelto liso y con raya al medio. | Gtres

Penélope Cruz ha cambiado de look y ahora ¡es rubia!

La actriz ha sorprendido con su nueva imagen en un video compartido con sus seguidores en Instagram.

Woman.es

Hace unas semanas nos quedábamos con la boca abierta al ver a Penélope Cruz con una melena cargada de volumen con un rizo ultradefinido para el rodaje de la película 'Competencia oficial' con la que estaba completamente irreconocible. No sabemos si esos llamativos bucles que mostró entonces formaban parte de una peluca de lo más realista, pero lo cierto es que poco menos de un mes después, la intérprete ha vuelto a cambiar de look.

Ha sido gracias a un video que ella misma ha compartido con sus 5 millones y medio de seguidores de Instagram en el que aparece junto a otros artistas como Salma Hayek, Alejandro Sanz, Zoe Saldaña o Ricky Martin para animar a votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y recordarles cuáles son los pasos a seguir para que sus votos no caigan en el olvido.

En dicho video, la actriz habla a cámara pidiendo que se sigan todos los pasos de forma correcta cuando se vaya a emitir el voto por correo con el fin de que no cuente como "voto desnudo", y lo hace con una melena larga, con un sutil flequillo y, lo más sorprendente, ¡rubia! 

Penélope Cruz con nuevo look en el video en el que anima a votar en las elecciones estadounidenses. | Instagram @penelopecruzoficial

Aunque ya habíamos visto a Penélope Cruz de rubia platino cuando se metió en la piel de Donatella Versace hace ya tres años para la miniserie 'American crime story', ha sido ahora cuando la oscarizada actriz se ha animado a darle un nuevo aire a su larga melena con un tono menos artificial que entonces. 

En esta ocasión ha sido con unas mechas claras que suavizan sus facciones y que ha repartido de manera uniforme por todo el cabello, de modo que su pelo largo presuma de un rubio surfero de lo más favorecedor que contrasta con su base morena. El resultado es un look de lo más interesante al que hay que sumar ese flequillo capeado que tanto se pide en las peluquerías esta temporada y que es, sin duda, la mejor elección para rejuvenecer el rostro de una manera asombrosa.