Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story'. | GTRES

La increíble transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace paso a paso

La actriz ha compartido en Instagram las imágenes del proceso. 

Woman.es

Cuando supimos que Penélope Cruz sería la encargada de interpretar a Donatella Versace en 'American crime Story' para narrar el asesinato de Gianni Versace, enseguida nos entraron las ganas de ver cómo la española se metería en la piel de la diseñadora. Y cuando por fin pudimos ver las primeras imágenes del rodaje, nos quedamos con la boca abierta tras comprobar el resultado. 

La actriz no solo cambiaba su larga melena morena por la característica cabellera rubia de la que siempre ha presumido su amiga italiana, sino que sufría una transformación absoluta en cuestión de maquillaje que fue muy aplaudida. Tanto es así que el equipo de caracterización de a serie ha sido nominado a los Premios Emmy por su increíble trabajo.  

Un trabajo que Pé ha querido agradecer al compartir la siguiente instantánea en la que se aprecia el paso a paso de cómo lograron ese cambio. 

Será el próximo 17 de septiembre cuando salgamos de dudas de si lograrán llevarse la ansiada estatuilla, igual que la propia Penélope que opta al galardón a Mejor actriz secundaria por este papel que según ha confesado ha sido uno de los más especiales de su carrera por tener que meterse en la piel de una gran amiga. 

 

Happy birthday to the #oneandonly Donatella. Tanti auguri! @donatella_versace

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el