INSTAGRAM

El nuevo pelo 'zanahorio' de Blanca Suárez

La actriz luce su nuevo look en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"New project, new hair". Así le ha dado la bienvenida Blanca Suárez a su nuevo look. 

Si hace una semana anunciábamos que la actriz se había pasado al castaño claro, un tono muy similar a su color natural, hoy tenemos otra noticia sobre el pelo de Blanca.

El castaño le ha durado un suspiro, pues hace unas horas la protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha subido una foto a su Instagram presumiendo de su nueva melenita pelirroja

 

Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy mas felíz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio 🥕 #NuevoProyectoIsComing

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ataviada con un jersey de cuello alto de Blumarine, la 'it girl' ha querido compartir con sus seguidores su "nuevo pelassso zanahorio", un pelirrojo degradado que le sienta de maravilla. 

Y es que en cuestiones capilares, Blanca ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada: gris plata, rubio platino, colores fantasía... la intérprete se atreve con todas las tendencias de coloración, eso sí, siempre siendo fiel a su media melena. 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El pelirrojo era uno de los pocos tonos que le faltaban por probar y parece que el nuevo proyecto en el que está metida le ha dado el impulso necesario para arriesgarse. ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!