El peinado de trenzas de Sara Carbonero para chicas con el pelo corto. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El original peinado con trenzas de Sara Carbonero que todas vamos a querer llevar este verano

¿Quién dijo que llevar una coleta era el peinado más simple que podías llevar? Sara Carbonero nos conquista con su recogido estilo boho sencillo y favorecedor que añade a su lista de trucazos beauty que nos da en cada aparición pública. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

El verano puede ser una época complicada para las chicas que adoran llevar el pelo suelto, ya que la humedad y las altas temperaturas pueden acabar arruinando hasta las más lacia de las melenas. Sin embargo, la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para experimentar con los recogidos y probar nuevas ideas y peinados, ya que además de retirarnos el pelo de la cara nos darán un mini cambio de look al llevar algo diferente a lo que solemos llevar el resto del año. Una opción especialmente interesante son los recogidos de estilo boho como el que ha lucido hoy Sara Carbonero, que ya nos lo hemos apuntado en nuestra lista de peinados que probar esta temporada.

Sara Carbonero con un recogido con trenzas de estilo boho. | GEN / GTRES

La periodista ha salido a comer con unos amigos y para la ocasión ha elegido un recogido súper original que fusiona dos de nuestros peinados favoritos: las coletas bajas y las trenzas. Además, se trata de un look muy fácil de replicar en casa, ya que solo tendrás que hacer dos sencillas trenzas clásicas con los mechones delanteros y luego recoger todo el pelo en una coleta baja. ¿Un truco de experto? Una vez que hayas terminado coge uno de los mechones inferiores de la coleta y enróllalo alrededor de la goma para esconderla. Le dará un acabado profesional y no te habrá costado ningún esfuerzo extra.

Sara Carbonero con look estilo 'boho' por las calles de Madrid. | GTRES

En cuanto al outfit con el que combinar este peinado, una muy buena idea es hacer como Sara y elegir prendas de estilo informal y con un puntito bohemio, ya que le van al recogido como anillo al dedo. En esta ocasión, la ex mujer de Iker Casillas lo ha combinado con un vestido maxi blanco de corte imperio (con un corte bajo el pecho), una biker de cuero negra con tachuelas y hombros acolchados, un gorro de fieltro estilo borsalino también en negro y unas botas cowboy en marrón. Como accesorios, una sencilla mochila marrón al hombro y unas gafas de sol negras que protegían sus ojos de la radiación y su rostro de las miradas indiscretas.  

Esta no es la primera vez que le copiamos un look a la periodista ya que, desde que saltó a la fama, se ha convertido en un icono de estilo que nos ha dejado outfits tan inspiradores como estos.