El semirecogido de Paula Echevarría en Vitoria. | GSR / GTRES

Paula Echevarría, Blanca Suárez y el peinado con trenzas que podemos llevar todas

No importa cual sea el largo de tu pelo, estas trenzas podrás llevarlas sí o sí. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría y Blanca Suárez tienen algo en común, el peinado con trenzas que puedes hacerte ya mismo. 

Hay algo que nos ronda la cabeza cada vez que pensamos en un cambio de look. Cuando nos cortamos el pelo, tendemos a pensar que con melenas cortas diremos adiós a los recogidos. Esto, y como ya te hemos demostrado en varias ocasiones, es un mito que debemos eliminar ya de nuestras vidas. 

Los moños de bailarina de efecto pulido o las coletas bajas del mismo estilo son una de las tendencias que recorren las calles de todo el mundo. Sin embargo, y pese a que parece que en otoño hacen acto de presencia con mayor timidez, las trenzas siempre están presentes. 

 

Una vez más nos encontramos Xavi! Y siempre a mejor! 🔝🔝🔝 #Shooting #PaulaEchevarriaFragancias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha compartido una imagen en Instagram con un recogido trenzado. Se trata de dos trenzas de raíz que se unen atrás. Un recogido que pese a su aparente complejidad, resulta fácil y rápido de conseguir. Basta con hacer una raya en medio y dividir el cabello en dos secciones, tras esto, realiza una trenza en cada lado llevándola hacía la parte trasera. Una vez terminadas, únelas con horquillas mientras cruzas una con otra en la parte baja. 

Puede que pienses que este recogido no es apto para tu pelo corto. Pero te equivocas. Pues Blanca Suárez también llevó este peinado y ella, como ya sabes, se ha vuelto adicta a la melena midi. Por lo que se convierte en el mejor ejemplo de que este peinado con trenzas es apto para todo tipo de largos. 

Ver 11 fotos