woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría con vestido de flores de Andrew GN , pendientes de Tous y moño alto. | GTRES

El excesivo vestido de flores de Paula Echevarría que te conquistará

Paula Echevarría ha arriesgado con un minivestido que no te esperas. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría nos ha dejado sin palabras con su último vestido.

La actriz ha participado en un evento de Samsung en Madrid. Para la ocasión, ha arriesgado con un original diseño de Andrew GN. Este minivestido rosa con flores y un llamativo cuello con hombreras a modo de mangas, pertenece a la colección primavera/verano 2017.

 

Un placer presentar la nueva campaña de @samsungespana en la que comparto video con 10 mujeres maravillosas! Porque todas #somosSmartgirl #GalaxyS8

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para combinar esta pieza, Paula ha llevado unos stilettos de Úrsula Mascaró en color berenjena y unos pendientes de Tous. Para darle protagonismo al vestido, la actriz ha recogido su pelo en un moño alto con una trenza de raíz en la parte de arriba. 

Como era de esperar, los periodistas allí presentes le han preguntado sobre su situación actual. "Hay cosas que se sobreentienden", comentaba ella en referencia a su separación de David Bustamante. Sobre la Primera Comunión de la hija de ambos, la actriz ha afirmado que se celebrará el día y en el sitio que tenían previsto desde hace mucho tiempo. "No me gustaría que se formara un evento social". ha pedido a la prensa.

Paula Echevarría arriesga y gana con este vestido de flores.

Ver 11 fotos

 

© Nike

Nike celebra el aniversario de las 'Cortez' y Bella Hadid se convierte en Farrah Fawcett

Bella Hadid es la elegida para reinterpretar la mítica instantánea 45 años después.

Olga Tamarit | Woman.es

La imagen de Farrah Fawcett con unos pantalones campana, jersey rojo y unas Nike Cortez encima de un monopatín, marco una época. Eran los setenta y todas las chicas querían tener el look del 'Ángel de Charlie' más famoso. El pelo rubio y capeado de Farrah se convirtió en todo un icono de jóvenes y adolescentes. 

CORDON

La instantánea fue tomada en el set de rodaje de la primera temporada de la serie setentera 'Los Ángeles de Charlie'.

Nike quiere celebrar el 45 aniversario de las Nike Cortez con una campaña protagonizada por la modelo estadounidense Bella Hadid metarfoseada en Farrah Fawcett, y una nueva colección, 'Beautiful X Powerful', inspirada en atletas femeninas y sus logros, rindiendo homenaje la atleta Elaine Thompson, la primera atleta jamaicana de la historia que ha arrasado en las pruebas de 100 y 200 metros lisos desde 1988. La medallista olímpica es conocida por su tenacidad. Suyas son estas palabras: "El simple hecho de quedar segunda o tercera en una carrera, no significa que seas una perdedora: todavía tienes una ganadora dentro. E incluso cuando te conviertes en campeona, sigues teniendo que trabajar duro para llegar todavía más lejos".

© Nike

La primera versión femenina de la zapatilla, la 'Senorita Cortez', salió al mercado en 1974. Su estética y rendimiento mantenían lo distintivo de las originales, y a lo largo de los 70 fueron las zapatillas más vendidas de la marca. En 1977, Nike Cortez entró en los salones de los estadounidenses a través de la pequeña pantalla, lo que ayudó a consolidar ese estatus de icono entre las mujeres de Estados Unidos y muchos otros países.

Ahora, 45 años después, vuelven con ganas de convertirse de nuevo en objeto de deseo. ¿Lo conseguirán? Todo apunta a que sí.

Corsé Puma by Rihanna, collares Pandora, brazalete de plata Christofle.   | Matias Indjic

La lencería que enamora

Encajes delicados, tonos empolvados, seda combinada con tul y transparencias.

Fotografía: Matias Indjic | Estilismo: Agnès Poulle

Un frágil (aunque solo en apariencia) juego de tejidos y colores es a la vez discreto, sofisticado sugerente y sensual. Una provocación exquisita. 

 

El look de Letizia Ortiz con maxi chaleco blanco. | GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un chaleco de Massimo Dutti y lo convierte en tendencia

Doña Letizia vuelve a apostar por un look de Inditex.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a apostar por Inditex. En esta ocasión, con un maxi chaleco blanco de Massimo Dutti.

La Reina acudió a la final del certamen de monólogos científicos "FameLab España 2017". Cita en la que el año pasado sorprendía con un original bolso de mano de Adolfo Domínguez. Esta vez, su look también ha acaparado miradas.

Doña Letizia llevó un chaleco estructurado blanco de corte recto con cierre abotonado de Massimo Dutti. Su precio es de 129 euros y pertenece a la colección de la firma para esta primavera. Para combinarlo, nada como apostar por el blanco y negro. Si bien esta pieza es propia de un look sofisticado, Letizia Ortiz apostó por unos pantalones de cuero de Hugo Boss y unos stilettos negros de Prada.

Chaleco estructurado blanco, Massimo Dutti (129 euros). | D.R.

Como complementos, una cartera de mano de animal print con bordes metálicos de Hugo Boss y unos curiosos pendientes con círculos.

Un look de 10 con una prenda de Massimo Dutti que Letizia Ortiz ha conseguido alzar como tendencia de la temporada. También querrás uno.