woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La coleta de Michelle Jenner que llevarás incluso con el pelo corto

Michelle Jenner tiene el recogido perfecto para las chicas de pelo corto. 

Aida Ortega | Woman.es

Con septiembre a la vuelta de la esquina y tras un largo verano en el que tu pelo ha pasado a un segundo plano, es momento de cortar por lo sano. 

Las medias melenas mandan como tendencia con la "vuelta al cole", y solo falta que te sumes a ella como han hecho las celebrities. 

Si lo que te preocupa es cómo recogerte el pelo cuando decidas hacer uso de la tijera, Michelle Jenner tiene uno de los recogidos que nunca fallan. De esos que podrás llevar en cualquier ocasión y conseguir de una manera sencilla en unos poco segundos. 

via GIPHY

Lejos de los peinados deshechos, la actriz acudió al preestreno de 'Tadeo Jones 2' con una coleta pulida. Con efecto 'wet' y raya a un lado, Michelle recogió todo su cabello en una coleta baja y perfectamente fijada. Una idea perfecta para mantener en su sitio a las melenas más descontroladas y rebeldes. 

Gracias Michelle Jenner por otro recogido sencillo con coleta.

Ver 3 fotos

 

@janine_ker_hair / INSTAGRAM

'Hair stencil' o cómo hacerse un graffiti en el pelo

La última tendencia 'beauty' llenará tu pelo de dibujos este verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este verano los sprays de colores para el pelo se han convertido en un básico dentro del neceser de cualquier aficionada a la belleza. Son divertidos, fáciles de usar y, lo mejor de todo, desaparecen al cabo de unos pocos lavados. 

Después del 'mermaid hair', la tendencia más seguida por las gurús de belleza durante la época de festivales, la idea de teñirse el cabello de varios colores al mismo tiempo se ha llevado hasta el extremo con el 'hair stencil', una tendencia capilar solo apta para las más atrevidas.

 

Una publicación compartida de Janine Ker (@janine_ker_hair) el

Se trata de colorearse el pelo creando dibujos o diseños con diferentes colores. La técnica es sencilla: se crea una plantilla con el motivo elegido y se tiñe con spray como si de un 'graffiti' se tratara, consiguiendo rápidamente un resultado muy llamativo. Si quieres ir un paso más allá, puedes hacerlo con tinte permanente, añadirle un gel de purpurina o elaborar un peinado con trenzas y aros

En las redes sociales podemos encontrar inspiración con dibujos de todo tipo, desde flores hasta motivos geométricos, para convertir tu pelo en una verdadera obra de arte. Si buscas inspiración para sumarte a esta divertida tendencia no puedes perderte la cuenta de Instagram de Janine Ker, la estilista que lo ha puesto de moda. ¿Te animas a probarlo?

 

Olivia lució la bomber satinada para el desfile Resort 2018 de Valentino. | CORDON

El recogido con trenzas de Olivia Palermo que debes practicar para otoño

Olivia Palermo o cómo convertirse siempre en una fuente de inspiración para tus recogidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo ha recuperado en su página de Facebook un peinado con trenzas que, como era de esperar, nos ha conquistado.

Lejos de las clásicas trenzas que otorgan apariencia de niña buena, Olivia apuesta por un estilo con el que bien podría camuflarse entre mohicanos.

La socialité lo lució para una fiesta, con un vestido largo de esos de princesa que nos roba el sueño (y el corazón). Sin embargo, nosotras nos lo apuntamos para cualquier evento que surja. Bien sea una cena con amigas o un día en el que nos levantemos inspiradas para ir al trabajo.

Las trenzas de Olivia Palermo. | Olivia Palermo Web

Porque si algo caracteriza a este recogido trenzado, es que resulta sencillo de conseguir. Pese a que parezca que tras él se esconden horas de dedicación.

En la página web de Olivia Palermo, podemos encontrar los pasos y trucos para conseguir el recogido.

Lo primero que debes realizar es una trenza en cada lado con el pelo de los laterales. Estas empiezan siendo de raíz y van evolucionando hasta una trenza normal que queda suelta en el pelo. Tras esto, toca centrarse en la parte alta del cabello.

Coge un mechón, aplica un spray que aporte volumen y seca la parte central de la melena. ¡Voilà! Extra de volumen.

via GIPHY

Y aquí viene la parte mas interesante. Si te fijas con atención en la zona trasera, parece como si una goma invisible uniera las dos trenzas con el resto de la melena. Para conseguir este efecto y asegurarte así de que el recogido permanezca inmóvil y dure más tiempo, coge un hilo y llévalo desde un extremo del recogido al otro. Sí, como si estuvieras cosiendo. 

En la redacción no somos mucho de darle a la aguja, la verdad, pero podemos hacer una excepción si se trata de inspirarnos en este peinado con trenzas de Olivia Palermo. 

 

D.R.

El complemento que Zara quiere que recuperes (que no puedes comprar allí)

La llevaste en los 90 (y en los 2000) y te van a entrar unas ganas locas de llevarla otra vez. 

Patricia Rivera| Woman.es

Reconocemos que nos habíamos olvidado un poco de ella, pero ha sido verla y entrarnos unas ganas inmensas de volver a llevarla. Y nos permitimos augurar que te va a pasar algo parecido, sobre todo si sigues siendo un poco del 'team' Blair Waldorf.

 

Hablamos de la diadema acordeón. Esa diadema de pinchos que no te quitaste durante años -finales de los 90 principios de los 2000- y que tantas veces te solucionó un 'bad hair day'. Pues alguien quiere que la vuelvas a llevar, y ese alguien es Zara.

Repasando algunas de las novedades que la firma nos tiene ya preparadas para el otoño-invierno de 2017,  no hemos podido evitar parar un momento y analizar en detalle los peinados con diadema acordeón que las modelos llevan. ¡Y no nos pueden gustar más! 

Perfecta para melenas rizadas, lisas, onduladas, largas, midis, cortas, pixies... 

Como vas a querer una, no solo te enseñamos los recogidos con trenza y 'messy hair' que propone Zara, también te decimos dónde volver a comprarte una (sino la tienes aún olvidada en algún cajón).

 

Tags:

pelo,

zara