Gigi Hadid con peinado de ondas. | Gtres

Olvida las ondas deshechas y naturales, tras ver el desfile de Miu Miu querrás hacerte las ondas al agua en la raíz

El peinado que marcará la diferencia. 

Woman.es

Nos encantan las ondas en el pelo en todas sus versiones. Sentimos especial debilidad por las más naturales, esas que simulan estar deshechas pero que en realidad llevan mucho trabajo detrás, aunque lo cierto es que cualquiera de las variantes de este peinado termina por convencernos. Sobre todo si este es tan especial como el que hemos visto en el último desfile de Miu Miu

Frente a la tendencia de llevar la melena ultralisa y con raya al medio que tanto estamos viendo entre las celebrities últimamente sobre las alfombras rojas ha llegado la firma italiana para ofrecer un interesante contrapunto que propone todo lo contrario.

En este caso, la apuesta ha sido clara, unas ondas escultóricas muy marcadas que ganan en volumen en la zona superior de la cabeza pero pierden fuerza según van bajando por el cabello de forma desordenada, jugando al mismo tiempo con las proporciones del grosor de los mechones y sus largos. 

Así lo vimos sobre la pasarela en la Semana de la Moda de País gracias a modelos como Gigi Hadid y Kaia Gerber, pero también lo lució Rita Ora en ese mismo contexto, ya que ejerció por sorpresa de maniquí en la presentación de la nueva colección de Miu Miu.

Rita Ora con las ondas protagonistas del desfile de Miu Miu. | Gtres

La inspiración parte del glamour propio de las estrellas de Hollywood de los años 40 y 50 con Lauren Bacall, Rita Hayworth o Ingrid Bergman a la cabeza, que lucían esas envidiables melenas llenas de bucles perfectamente fijados, a los que ahora se les ha dado una vuelta para completar los diferentes estilismos.

Un cabello con cierto aire retro que se consigue a base de tener una buen manejo del rizador, la plancha o las tenacillas, siempre sin olvidarnos de echar mano del texturizador -o, en su defecto, champú seco- y por supuesto una buena laca que asegure el resultado final durante horas. 

Relacionados