Jennifer Aniston saluda a su llegada al estudio de televisión desde donde se emite  'The Late Show with Stephen Colbert' luciendo un peinado con ondas deshechas. | Gtres

Cómo conseguir las ondas deshechas de Jennifer Aniston

Sigue promocionando su nueva serie, 'The morning show'.

María Aguirre | Woman.es

Nos encantan los recogidos pulidos, las trenzas en todas sus versiones e incluso las melenas extralisas, pero hemos de reconocer que, si hay un peinado que nos vuelve completamente locas, ese es el de las ondas deshechas. Por lo cómodas que resultan para el día a día, por lo mucho que favorecen y por ese estilo 'effortless' que aporta a quien las luce. 

El único inconveniente que tienen es que, pese a su aspecto relajado y casi desaliñado, no son tan fáciles de hacer como parecen. De hecho, hasta la propia Alexa Chung se animó a revelarnos hace unas semanas (¡por fin!) cómo se hace sus famosas ondas 'messy' y pudimos comprobar que estábamos en lo cierto. Llevan mucho trabajo detrás y, si no eres demasiado mañosa con los productos de styling, puede que no consigas la textura que deseas.

Pero, tranquila, porque existan muchas otras formas de aprender a hacer ondas en nuestro pelo. 

Podemos afirmar que tenemos una gran investigación de campo detrás mediante la cual hemos comprobado que se puede presumir de cabello ondulado sin necesidad de planchas. Por ejemplo, descubrimos que con el simple gesto de no usar la toalla obteníamos un resultado más que bueno, vimos un tutorial en el que te explica cómo hacerlo a base de trenzas, comprobamos si funcionaba el reto viral de hacerlo con una botella de plástico y aprendimos a utilizar bien las tenacillas con este mismo fin

Solo es cuestión de dar con el método que mejor se adapte a tus gustos y necesidades porque cualquiera de ellos puede servirte para imitar el looks como éste de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston con vestido midi de escote palabra de honor y peinado con ondas deshechas antes de una aparición televisiva en Estados Unidos. | Gtres

La intérprete de 'Friends' está de plena actualidad. No solo porque su perfil oficial de Instagram, de reciente apertura, sea la cuenta viral del momento -acumula ya casi 18 millones de seguidores y batió un Récord Guiness de precocidad incluso-, sino también por estar de gira promocional de su nueva serie para Apple TV, 'The morning show', la cual protagoniza junto a su buena amiga Reese Whitherspoon.

Después del estreno oficial y de haber visitado, entre otros, el programa de Ellen DeGeneres, con la que incluso acabó besándose en directo, la eterna Rachel Green acudió a otro famoso show televisivo norteamericano, 'The Late Show with Stephen Colbert', en el que apareció con un elegante vestido negro de escote palabra de honor y el peinado que tanto ansiamos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The One With The Selfie

Una publicación compartida de Stephen Colbert (@stephenathome) el

Ahora después de ver a Jennifer presumir de ellas, solo queremos ponernos delante del espejo y empezar a probar alguna de las técnicas para, de una vez por todas, poder lucirlas iguales. 

Relacionados

-->