Marta Hazas con vestido de efecto piel de Stella McCartney.  | GSR / GTRES

La coleta con truco de Marta Hazas que copiaremos estas Navidades

La actriz ha inspirado un peinado (fácil de hacer y muy efectivo) perfecto para las fiestas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestiones de moda y belleza, Marta Hazas sabe cómo marcar estilo, y su último peinado es la mejor prueba de ello. 

La actriz se ha convertido en la invitada perfecta con un estilismo de invierno que seguro veremos en más de una ocasión estas Navidades pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido su recogido: una coleta ¡con truco! 

Marta Hazas con coleta de burbujas y pendientes de Mango.  | GSR / GTRES

Tal como vemos en la imagen, Marta acudió a la fiesta que la marca White Walker celebró anoche en Madrid en honor a 'Juego de Tronos', con una original coleta burbuja, un peinado que en los últimos meses han llevado desde Letizia Ortiz hasta Eva González.   

Aunque en la mayor parte de sus apariciones luce su melena rubia suelta y natural, no es la primera vez que la protagonista de 'Velvet Colección' nos da ideas de peinados más elaborados pero fáciles de copiar desde casa. De hecho, las coletas de burbujas son un recogido bastante recurrente en su día a día por lo que, en anteriores ocasiones, no ha dudado en ir un paso más allá añadiendo una trenza en el interior de los mechones de la coleta ¡y el resultado es espectacular! Así la vimos brillar, por ejemplo, en el FesTVal de Vitoria en septiembre, con un imponente mono de escote cuadrado y mangas XL de Pedro del Hierro. 

Ver 8 fotos

Volviendo a la actualidad, si bien su original recogido ha sido lo más comentado de la noche en la capital, sus elecciones de moda tampoco pasaron desapercibidas. La prenda principal es un vestido negro de piel sintética de la marca Stella McCartney; el efecto nudo a la altura de la cintura ajusta la prenda al cuerpo para marcar la silueta. ¿Su precio? 925 euros en la web de la diseñadora. Además, la intérprete se ha calzado unas sencillas sandalias de tacón en terciopelo a juego, con el sello de Jimmy Choo, que cuestan 595 euros, y para rematar ha sumado unos pendientes de cristales 'low cost' que podemos encontrar en Mango por 12,99 euros

El look de Marta Hazas con coleta de burbujas y vestido de Stella McCartney. | GSR / GTRES