Letizia Ortiz con vestido de Nina Ricci y bolso plateado. | GTRES

Letizia Ortiz con una original coleta dividida en burbujas

Doña Letizia no solo sorprendió con su vestido de estrellas, también causó furor su peinado. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su peinado con coleta dividida.

Los Reyes de España presidieron el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press. Un evento en el que Felipe VI destacó la importancia del periodismo y la comunicación en la sociedad actual: "Los medios deben seguir siendo un pilar de libertad para la comunicación; e igualmente mantenerse independientes y respetuosos con la pluralidad política y social, defensores de los valores democráticos".

Doña Letizia estrenó un vestido de pasarela, un diseño de punto gris perla con aplicaciones de estrellas de Nina Ricci para el otoño/invierno 2017. Una arriesgada propuesta que combinó con un peinado un tanto singular.

Letizia Ortiz con vestido de estrellas de Nina Ricci y coleta de tres partes. | GTRES

Se trata de una coleta con raya a un lado y dividida en tres partes como si de burbujas se tratasen. ¿Cómo? Sí. A priori parece una coleta alta normal, sin embargo, en la parte de atrás vemos como se añaden tres gomas más a lo largo de esta. Es decir, se parte el pelo en tres zonas y se va poniendo las gomas de arriba hacia abajo, ahuecando el pelo. Aunque no lo parezca, este es uno de esos recogidos sencillos que pueden conseguirse de manera rápida. 

Una coleta que ya le vimos a Kendall Jenner. 

CORDON

Letizia Ortiz, además, camufla las gomas con su propio pelo. Una opción más sofisticada y perfecta para combinar con su vestido de estrellas de Nina Ricci. 

Ver 12 fotos