Maisie Williams, en la premiere 'Early Man' en Bristol. | Matt Cardy / GETTY

El cambio de look de Maisie Williams que nos ha dejado sin palabras

La actriz de 'Juego de Tronos' le ha dado un giro radical a su melena que se está poniendo muy de moda entre las 'celebs'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Año nuevo... ¡pelo nuevo! Eso es lo que ha debido pensar Maisie Williams respecto al 2019 porque la estrella de 'Juego de Tronos' ha decidido comenzar el año dando un cambio radical a su melena, la cual ha teñido del color más de moda entre las 'celebrities'. 

Mientras los fans de la serie esperamos con ansia la octava temporada, parece que Maisie ya se ha despedido totalmente de Arya Stark, su personaje en la ficción de HBO, dejando atrás incluso su característico cabello castaño. Hagan sus apuestas ¿Rubia Targaryen? ¿Pelirroja como su hermana Sansa? Pues nada de eso: la benjamina de la casa Stark se ha atrevido con el pelo rosa. ¿Conseguirá ponerlo de moda en Poniente? 

Efectivamente, en los últimos días hemos comprobado cómo la inglesa ha sometido su cabello castaño oscuro a una potente decoloración que ha rematado con toques 'pink'. Sin embargo, da la impresión de que le ha gustado tanto este giro fantasía que, en cuestión de días, ha vuelto a pasar por la peluquería para sumarle intensidad al rosa, consiguiendo una melena ondulada por debajo de los hombros, con flequillo a tono. Para que las visitas al estilista no precisen demasiada frecuencia, Maisie ha dejado a la vista la raíz en su color natural, de forma que la transición al castaño será de forma paulatina y no le supondrá ningún quebradero de cabeza en el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i feel brand new

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Sin duda, la intérprete está aprovechando al máximo las posibilidades de ser "pelirrosa" ya que, tal como ha mostrado en sus últimos 'outfits', no duda en escoger ropa y complementos que vayan a juego con su nuevo look. Precisamente eso ha hecho durante el desfile masculino de Kenzo en París, donde la hemos visto en el 'front row' ataviada con un vestido de estampado de serpiente y un bolso rosa de terciopelo. ¡Ideal! 

Sus seguidores han relacionado este cambio de imagen con un nuevo trabajo, pero hasta el momento Maisie no ha soltado prenda. Lo único que sabemos respecto a su futuro profesional es que acaba de terminar el rodaje de 'Los nuevos mutantes', un spin-off de la saga X-Men, por lo que podría tratarse de las exigencias de un nuevo guion. 

Ver 4 fotos

Como ella, en las últimas semanas, Hailey Baldwin (ahora ya casada, Hailey Bieber) y Alba Díaz Martín también han apostado por el pelo rosa. ¿Conclusión? Los colores fantasía siguen pegando fuerte entre las 'celebs', por lo que no tardaremos en ver un 'boom' de esta tendencia en las calles. ¿Te atreverías a llevarlo? 

Relacionados