Alba Díaz Martín con falda de estampado de serpiente de Sfera. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

¡Alba Díaz ya no es rubia!

Ni tampoco morena.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz, 'El Cordobés', y de Vicky Martín Berrocal, puede presumir de estar haciéndose un nombre (y de los buenos) en el mundillo de las influencers españoles. Con una cuenta verificada en Instagram (a ver quién puede presumir de eso) en la que puede presumir de tener 140.000 seguidores, la joven está demostrado pasito a pasito (que diría Luis Fonsi) que lo suyo no es cuestión de suerte. 

Es obvio que por su sangre corre el arte, pero Alba Díaz imprime su sello personal a cada prenda que luce y a cada estilismo que coordina. Fiel seguidora de las tendencias más vanguardistas (sus 'outfits' así lo demuestran), ahora ha decidido cambiar de look...¡capilar! 

Acostumbrados a verla con su melena rubia, Alba Díaz ha revolucionado a sus seguidores por el radical cambio que ha experimentado. Así pues, la joven nos hizo partícipes de su cambio a través de sus Stories en Instagram. Lo primero que hizo fue avisarnos de que estaba a punto de cambiar de tono de pelo. ¿"Pelirroja o rosa?", preguntaba a sus seguidores.

¡Qué nervios!   | INSTAGRAM

Eso sí, la decisión ya estaba tomada porque Alba ya estaba con el tinte puesto. Así pues, y sin más dilación, he aquí el nuevo look de Alba Díaz Martín.

'Pink is the new black', ha escrito la joven junto a esta imagen donde aparece muy contenta y guapísima con su pelo rosa. ¿Os gusta? A nosotras nos encanta.

Ver 5 fotos

 

Relacionados