Maisie Williams como Arya Stark en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.  | IMDb

Maisie Williams (Arya Stark) se despide de 'Juego de Tronos' con un 'spoiler' y desata tres teorías muy locas

Las chicas Stark saben cómo jugar con nuestras expectativas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El desenlace de 'Juego de Tronos' está a punto de llegar y Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, ha querido despedirse por todo lo alto de la ficción que le ha llevado a la fama... y, de paso, despertar nuevas incógnitas sobre el final de la serie que han dado lugar a las teorías 'conspiranoicas' más locas vistas hasta el momento. 

La familia Stark en Invernalia.  | IMDb

Si hace unos días era Sophie Turner (Sansa Stark en la superproducción de HBO) la que hacía saltar todas las alarmas con su polémico tatuaje (¿con spoiler incluido?), ahora es el turno de la hermana díscola de la casa Stark, que ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. 

"Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, Juego de Tronos. Qué bien me lo he pasado. Por todas las aventuras que están por venir", ha escrito junto a una imagen en la que pueden verse unas deportivas llenas de sangre. Pero, lo verdaderamente inquietante ha sido el 'hashtag' con el que ha acompañado la imagen: #lastwomanstanding, que puede traducirse como "la última mujer en pie". Ejem, Maisie, ¿nos acabas de soltar un 'spoiler'?

Los fans de la serie inspirada en la saga de novelas de George R. R. Martin no han tardado en sacar sus propias conclusiones y tenemos tres posibles teorías: 

1. La más obvia

Arya será la única superviviente de Invernalia tras la guerra definitiva y, quizás, quien que ocupe el Trono de Hierro. Ya sabemos, "se acerca el invierno" (con todos los caminantes blancos), los Lannister han empuñado el hacha de guerra (en realidad nunca la enterraron) y la Khaleesi ha sacado a pasear los dragones que le quedan... Sí, en Poniente se va a liar parda. Pero, ¿no decía Sophie Turner que "la manada sobrevive"? Desde luego, las chicas Stark saben cómo jugar con nuestras expectativas. 

2. La más decepcionante

Quizás la actriz británica se refiere tan solo al final del rodaje. Puede que ella haya sido la última en terminar de grabar sus escenas o en abandonar los escenarios. Así de simple. Sinceramente, después de las siete frenéticas temporadas que se ha marcado su personaje, esperamos algo más de ingenio por su parte. 

3. La más probable

Maisie Williams está jugando con nuestras ilusiones y puede que la frase no tenga nada que ver con el desenlace de la serie. Sí, por mucho que nos duela admitirlo, lo más seguro es que la intérprete esté en estos momentos frotándose las manos mientras disfruta del revuelo que ha causado.

Pagaríamos por saber cómo acaba 'Juego de Tronos' (como ya hizo Brad Pitt), pero, mientras que llega su última temporada, nos conformaremos con observar los guiños que nos hacen sus protagonistas en su día a día, tal como hicieron Kit Harington y Rose Leslie (más conocidos como Jon Snow e Ygritte) en su boda.  

Ver 7 fotos