La cantante acudió al evento con un explosivo diseño en color rosa. | Steve Granitz / GETTY

El nuevo look de Jennifer López te animará a cortarte el flequillo

Es hora de coger las tijeras ¿o no?

Sara Ullate| Woman.es

Jennifer López vuelve a ser protagonista. Esta vez no se trata de los estilismos arriesgados a los que nos tiene acostumbrados, un ejemplo es la reciente elección del bikini para pasear por las calles, sino de algo relacionado con su pelo.

La cantante ha vuelto a decantarse por el flequillo (más o menos) y lo ha combinado con una coleta alta desenfadada. El resultado no podía ser mejor y por ello ahora somos nosotras las que de verdad nos replanteamos si apostar por este cambio de look. ¿Es hora de coger las tijeras?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Banging 🔥🔥🔥 @jlo #chrisappletonhair @scottbarnes68

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Si es que no hay nada que Jennifer López no consiga. Un día triunfa en Instagram mostrando su escultural cuerpo y al siguiente con un estilismo que revoluciona las redes. ¡Lo de esta mujer no es normal!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora ha sido este provisional cambio de peinado el que nos ha cautivado pero no es la única que recientemente ha optado por cambios de look, Kendal Jenner compartió hace varios días una imagen donde lucía una larga melena gracias a unas largas extensiones o Hiba Abouk quién metía tijera (y mucho) para arriesgar con un corto flequillo.

¿Será que con el otoño debemos optar por nuevos peinados?