La actriz Hiba Abouk en el concierto de Niña Pastori en Madrid. | GSR / GTRES

El cambio de look con el que Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras

La actriz ha sorprendido con una imagen muy diferente. 

Woman.es

Ha costado reconocer a Hiba Abouk en su última aparición pública con el sorprendente y llamativo cambio de look al que se ha sometido poniéndose en manos de su estilista Iván Gómez, quien por cierto es el mismo responsable de la nueva imagen con la que ha sorprendido en las últimas horas Úrsula Corberó.

En este caso, Hiba no se ha atrevido con el pelo corto, pero sí con un flequillo recto al más puro estilo Aitana Ocaña.

Eso sí, al contrario que la cantante, que suele lucirlo con el pelo suelto casi siempre, la actriz de origen árabe lo ha hecho con el cabello recogido con una coleta alta y el resultado nos ha dejado sin palabras. 

Hiba Abouk se pasa al flequillo. | KLA / GTRES

La actriz ha estrenado look posando como nueva embajadora de una firma de agua mineral de lujo en Madrid, para el que ha elegido lucir un mono de manga larga azul marino con puños camiseros en blanco de Fendi y unas sandalias de tacón alto plateadas a juego con los grandes aros que ha escogido como pendientes, que ayudaban a centrar la atención precisamente sobre su cara y por ende sobre su nuevo corte de pelo. 

Lo única duda que nos queda es si Hiba se ha atrevido con el flequillo de forma natural o si se trata de un postizo para una ocasión exclusiva y especial como es la puesta de largo de su nuevo patrocinio. Pero no podremos deshojar definitivamente esta margarita hasta su próxima aparición pública o hasta que nos saque de dudas en su perfil de Instagram. 

Ver 68 fotos