Kendall Jenner con traje de chaqueta de Carmen March. | INSTAGRAM

El radical cambio de look (con truco) de Kendall Jenner

La modelo sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. 

Aida Ortega | Woman.es

Kendall Jenner ha caído en la tentación de un cambio de look. Y pese a que pertenezca al clan de las Kardashian y esto no debería sorprendernos, resulta especialmente llamativo. 

Si bien sus hermanas dominan el noble arte de aparecer con diferente tipo de pelo cada vez. Ella suele variar de corte, por encima o sobrepasando ligeramente los hombros, pero nunca llegando al extremo de cambiarse el color o un radical tijeretazo. Pero todo se pega, por lo que ha decidido arriesgarse y dejar con la boca abierta a sus seguidores de Instagram. 

via GIPHY

La modelo compartió en stories unas fotos en el espejo con una llamativa melena extra larga. Parece que Kendall se ha cansados de su long bob y ha decidido probar a dejarse el pelo largo. Eso sí, con truco, ya que este cambio se ha conseguido gracias a unas extensiones. 

El cambio de look con extensiones de Kendall Jenner. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta cómo se puede pasar de cabello fino a presumir de "pelazo" de manera fácil: "Unas extensiones son un básico entre las celebrities, les permite cambiar de look al instante, conseguir volumen y lucir "melenón". El cabello debe tener una longitud mínima. Es necesario que el pelo llegue a la altura de los hombros, y no son recomendables si el cabello es frágil, escaso y quebradizo". 

"Las extensiones de clip permiten cambiar de look de manera puntual. Pero en nuestro salón, utilizamos unas extensiones que tienen un sistema de fijación por queratina que, al activarla con calor, se funde y se une al mechón del cabello. De esta manera son mucho más resistentes y respetuosas con el pelo", afirma Eduardo. Dicho tratamiento tiene una duración entre 4 y 6 meses. 

Parece que el cambio de look de Kendall Jenner es provisional pero, ¿le cogerá el gusto a la melena larga tan propia de las Kardashian?

Ver 14 fotos