El truco de maquillaje de Lucy Hale. | CORDON

La coleta (con truco) de Lucy Hale que llevarás hasta con pelo corto

La actriz ha sorprendido con un vistoso peinado pese a su corte 'bob'. 

Aida Ortega | Woman.es

Lucy Hale se ha convertido en todo un referente para todas aquellas que, como una servidora, se han atrevido a cortar su pelo a la altura de los hombros. Varias son las razones que existen para pasarse a esta tendencia, y el perfil de Instagram de la actriz es todo un ejemplo de la versatilidad del pelo corto. 

Desde su papel en 'Pretty Little Liars' a cada una de sus apariciones públicas en diferentes alfombras rojas, el estilo de Hale maravilla a todos sus seguidores. Hace unos años, decidió dejar atrás su larga melena para lucir un corte 'bob' de aire informal con ondas en diferentes tonos de cabello. Castaña, morena, rubia, con mechas... ¡No teme a nada! Por no hablar de los diferentes peinados que son toda una fuente de inspiración para crear looks diarios u otros para ocasiones más especiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Undone waves today for my bb kween. 👑🖤 @kdeenihan @lucyhale @alyssasutterstylist

Una publicación compartida de KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

Bien un recogido con trenzas o con moños, Lucy Hale demuestra que el pelo corto puede llevarse con mucho estilo. Incluso en su repertorio beauty tienen cabida las largas y clásicas coletas. ¿Cómo? ¿Largas? Sí, con un pequeño truco: las extensiones. 

Kristin Ess, estilista de celebrities como Lauren Conrad o Jenna Dewan, ha compartido en Instagram cómo consiguió el peinado con coleta de la actriz durante su último evento. Un recogido de raya en medio, melena ondulada y coleta situada a media altura de la cabeza. Para conseguir una mayor longitud y densidad, Ess hace uso de unas extensiones del mismo color de pelo que el de Lucy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What bob? Voluminous pony tonight for kween. 🖤 glam fam: @alyssasutterstylist x @jennakristina x #kristinesshair #lucyhale

Una publicación compartida de KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

Con este secreto consigues transformar y estrenar un nuevo look sin apenas esfuerzo. Un truco del que solemos huir y que las celebrities emplean de manera asidua para presumir de voluminosas melenas. Fíjate en Lucy Hale, y consigue pasar de un 'bob' a un pelo abundante en solo un paso. 

Y este no es el único "truquillo" de la actriz, pues atenta a cómo combina sombra de ojos con zapatos. 

Ver 5 fotos