El versátil corte de pelo visto en Zara.  | D.R

El corte de pelo del verano vas a encontrarlo en Zara

Este corte de pelo favorece a todas y es muy, muy versátil. 

Aida Ortega | Woman.es

Deja de buscar, el corte de pelo que necesitas está en Zara

Si junto al buen tiempo llega la hora de cambiar el armario para dar la bienvenida a las prendas más estivales, con el pelo pasa un poco lo mismo. Aunque muchas todavía se resisten, la nueva estación trae consigo ganas de renovar el look y sorprender. 

Con el calor apetece cortar la melena, apostar por tonos más claros y olvidarnos de andar esclavizadas con las herramientas de styling. Adiós planchas y secadores, hola cabello rebelde. 

via GIPHY

En nuestra constante búsqueda de inspiración para atrevernos con un cambio de look de cara al verano, solemos recurrir a las últimas apariciones de nuestras celebrities preferidas. Hay melenas que no fallan, y el ejemplo que hoy te traemos da fe de ello. Sin embargo, no la hemos sacado de ninguna alfombra roja, pues la hemos descubierto navegando por una de nuestras páginas webs más visitadas. Como era de esperar, nos referimos a Zara y el innegable poder que ejerce sobre nosotras.

Más allá de los estilismos y las colecciones que nos tienen atrapadas, es la belleza de las modelos las que nos conquistan a diario. Hablamos de llamativas sombras de ojos, sorprendentes peinados o, en este caso, cortes de pelo que queremos llevar ya. 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Dos son las modelos que vemos con dicho look. Se trata de un corte a la altura de los hombros, con raya en medio y ondas naturales para que puedas dejarlo secar cómodamente al aire. Una sencilla y favorecedora opción que sienta bien a todo los tipos de rostro. Palabra. Celebrities como Kim Kardashian, Olivia Palermo o Hailey Baldwin lo confirman. 

Sin embargo, esta opción no solo nos ha llamado la atención porque resulta sencilla de conseguir, sino porque Zara se ha encargado de demostrar que es un corte versátil con el que podrás seguir haciéndote diferentes recogidos. ¿No nos crees? Observa todas las posibilidades que hemos visto. 

Ver 6 fotos

 

Tags:

pelo,

zara

// Outbrain