Un imprescindible de cualquier armario, las camisetas con mensajes han invadido Zara, nosotras seleccionamos esta.  Camiseta blanca con texto, Zara (7,95 euros). | D.R

Sombra de ojos más colorete, la tendencia de maquillaje "todo en uno" de Zara

Zara nos propone una de las tendencias de maquillaje más divertidas de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara vuelve a regalarnos una original tendencia de maquillaje. Esta vez hablamos de una sombra de ojos.

No se trata de un color en concreto, aunque también está relacionado con esto, tampoco un 'eyeliner', una máscara, unos brillos en la mirada o el poder levantarte de la siesta sin retocarte el maquillaje. ¿Recuerdas esta loca tendencia? Qué de alegrías nos dio al descubrirla. 

via GIPHY

Esta vez, la firma de Inditex ha apostado por una arriesgada propuesta para el maquillaje de algunas de las modelos de su página web. Toda la atención del look se centra en una mirada vibrante con una sorprendente combinación de amarillo y azul que se sale de la mirada para confundirse con el colorete. Sí, como lees. Nada de discreción, pues ahora podrás maquillar los ojos y los pómulos todo a la vez. Basta con aplicar la sombra para luego bajarla por las mejillas. 

La sombra de ojos para el verano de Zara. | D.R

Tal y como vemos en las fotografías de Zara, se maquilla el párpado móvil con una sombra azul mientras que el fijo se tiñe de amarillo cubriendo todo el párpado hasta incluso darle color a la ceja. Lejos de quedarse solo en la zona de la mirada, la brocha baja por el lateral del rostro hasta sobrepasar el ojo. Para finalizar, puedes escoger un tono rosado a modo de blush. ¡Ah! No olvides el 'eyeliner' negro, pues a este look no le falta ni un detalle. 

Sombra más colorete, la tendencia de maquillaje de Zara | D.R

Seguro que al verlo pensarás que ni loca vas a atreverte a llevarlo. Vale, nosotras tampoco. Aunque si nos paramos a pensar, resulta bastante práctico ya que podría ser la salvación a esos días en los que la sombra de ojos se resiste a quedar perfecta, o cuando vamos con prisa y necesitamos ahorrarnos pasos en el maquillaje. Además, ya hay una celebrity que se ha atrevido con un look similar, hablamos de Emilia Clarke durante la ultima gala MET. 

¡Fantasía!

Emilia Clarke con vestido de Dolce & Gabbana en la Gala Met 2018. | Evan Agostini / GTRES

 

GuardarGuardarGuardarGuardar