Khloé Kardashian, muy sexy de rojo con lencería a la vista. | GTRES

Cómo conseguir las ondas efecto 'wet' de Khloé Kardashian

Los trucos para hacer el pelo más buscado del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Khloé Kardashian ha compartido sus trucos para hacer el pelo con ondas efecto 'wet'. Y resulta bastante sencillo de conseguir. 

Vamos a reconocer un hecho que no podemos seguir ocultando. Las aplicaciones de las hermanas Kardashian se han convertido en toda una enciclopedia de la belleza a la que recurrimos de manera habitual. Por no decir que cada día echamos un vistazo en busca de nuevos trucos que llevar a la practica. Sí, estamos enganchadas y no nos avergonzamos en absoluto.

via GIPHY

A menudo suelen darnos alegrías gracias a baratos productos que utilizan a diario o rutinas que cualquiera de nosotras podemos seguir. Hasta alimentos o rutinas de ejercicios, por no hablar de cómo poner fin a la celulitis (ese mal tan común en todas). Sin embargo, lo último que hemos aprendido de ellas tiene que ver con el pelo

Khloé Kardashian ha compartido cómo conseguir su ansiada melena de ondas con efecto 'wet'. Un favorecedor y cómodo peinado perfecto para la época estival. Bueno, lo cierto es que no se lo hace ella, sino su estilista: Justine Marjan. Ella también ha compartido este tutoríal con sus seguidores de Instagram. Se trata de un sencillo video de apenas unos segundos en los que se ve paso a paso el proceso a seguir para presumir de "melenón". 

Comenzamos por realizar las ondas en el pelo con la ayuda de una plancha o tenacillas. Viendo a Justine, parece una tarea de lo más sencilla, aunque se necesita algo de dominio y práctica para lograrlo. Tras esto, se aplica un un producto que aporte ese efecto mojado que buscamos. Eso sí, solo en las raíces y de forma generosa y trabajada. No hay dolor. En cuanto a los medios y las puntas, es necesario un aceite para cabello. Como remate final, puedes pulverizar laca para fijar el resultado. 

Tras este tutorial para conseguir las ondas efecto 'wet' de Khloé Kardashian, ya solo queda practicarlo para un verano con pelo perfecto. 

Ver 6 fotos

 

// Outbrain