El barato truco de belleza de Kim Kardashian es Bio-Oil. | GETTY

Kim Kardashian confiesa su (barato) truco de belleza: un aceite al alcance de todas

La socialité Kim Kardashian ha confesado que su producto de belleza imprescindible es un aceite que guardas en tu tocador.

Aida Ortega | Woman.es

En el mundo de Kim Kardashian todo es lujo y ostentación. Se rodea de ropa de firma, bolsos de lujo, mansiones en cada parte del mundo y coches que se alejan de nuestras posibilidades. La empresaria sabe que su físico es su punto fuerte, muchas desean ser como ella, y Kim explota su potencial al máximo.

Imaginamos que sus rutinas de belleza diarias (seguro que con una no le basta) no resultan sencillas. Tampoco baratas. Pues predecimos un cuarto de baño repleto de las cremas más caras y prestigiosas. Bueno, seremos sinceras, no es que seamos adivinas, más bien es que la socialité no teme a mostrar sus productos en las redes sociales. Y sí, utiliza muchos y la mayoría lejos del alcance de cualquiera de nosotras.

Aunque no todos son inalcanzables. Un rayo de esperanza asomó en nuestras vidas cuando descubrimos uno de sus trucos. Unas toallitas exfoliantes de Kiko cuyo precio es de 5,90 euros. Pero resulta que las Clean Scrub & Peel de Kiko no son el único secreto de Kim que podemos encontrar en nuestro tocador. Ahora, se ha desvelado otro de sus imprescindibles de belleza, un aceite que se convierte en un básico para el cuerpo, el rostro e incluso el pelo: Bio-Oil. Su precio varia dependiendo el tamaño del envase, pero oscila entre los 11,95 y los 21,95 euros.

Kim Kardashian ha confesado en más de una ocasión que utiliza este producto a diario por todo el cuerpo. Pero no es la única celebrity, la top Candice Swanepoel también ha caído rendida ante este aceite con extractos de lavanda, caléndula, romero, camomila y vitaminas A y E. Una combinación que previene la aparición de estrías, mejora la apariencia de cicatrices e hidrata en profundidad.

Con todos estos beneficios, entendemos que Kim Kardashian presuma de este asequible secreto de belleza.

Tu cuerpo pide una hidratación intensa. Este aceite podrás aplicarlo en todo el cuerpo y no solo aportará nutrición sino que calmará la piel.  Aceite hidratante, Bio-oil. | D.R.