Incluso si tienes el pelo rizado tienes una propuesta para una ocasión especial. Recoge el cabello dejando un par de mechones deshechos y carda la parte de arriba para crear volumen.  | Redken

Siete coletas (fáciles) para invitadas de boda que triunfan en Pinterest

Tengas el pelo corto, largo, liso o rizado, aquí tienes un peinado para ti. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos las coletas que necesitas como inspiración para crear tus peinados de invitada durante este 2019. Lo mejor de todo es que no se trata de complicadas propuestas, sino que podrás hacértelas tú misma de una manera rápida y sencilla, ya que tenemos un truco para que siempre queden ideales. 

Cada vez que recibimos una invitación a una boda, uno de los primeros dramas que asoman por nuestra cabeza es escoger un look apropiado para la ocasión. El vestido o sus alternativas siempre van en primer lugar, pero tras esto, viene la hora de pensar en el pelo y el maquillaje. Algo que (es probable) dejas para el último momento o recurres a profesionales para conseguir un estilismo de invitada digno. Sí, de esos que últimamente abarrotan Instagram. 

Sin embargo, vamos a ayudarte a dar con una solución para que este tema no se convierte en un quebradero de cabeza, pues que mejor que recurrir a los clásicos que nunca fallan. Y el mejor ejemplo es la coleta. No hablamos de trabajados recogidos para los que se necesitan invertir mucho tiempo y productos, aquí prima la sencillez y rapidez. Por lo que hemos ido en busca de opciones que conseguirás en apenas unos minutos. Incluso si tienes el pelo rizado, aquí encontrarás el peinado de la temporada. 

El escenario escogido para buscar la inspiración necesaria ha sido la 080 de Barcelona. Allí, varios han sido los diseñadores que han apostado por la coleta como el recogido para triunfar en tus fiestas. De Sita Murt a Ze García, todos comparten la pasión por los básicos y un truco que ha utilizado el equipo de Redken para conseguir los looks de belleza de cada desfile: utilizar champú en seco para un resultado perfecto. 

Pillow Proof Two Day Extender, de Redken (23,50 euros). | D.R

Dakota Johnson o Blake Lively utilizan este producto para presumir de una melena brillante. Gracias a este (todavía) desconocido de nuestro tocador, podemos lograr un efecto matificante, aportar textura y refrescar tanto el cabello como el cuero cabelludo. También debes utilizarlo si dejas tu pelo suelto, pues aportará volumen. Todo un básico. 

Estas son las sencillas coletas para invitadas que triunfarán en las bodas de esta temporada. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados