El peinado de Zara para pelo rizado que triunfa en Navidad. | D.R

Chicas de pelo rizado, esta es la coleta que Zara propone para las fiestas

Zara tiene una propuesta para el pelo que nos ha chiflado. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara tiene un peinado para pelo rizado tan sencillo que teníamos que hablaros de él. 

A estas alturas, fijarnos en las propuestas de belleza de la firma de Inditex no es ninguna novedad. Y es que los maquillajes escogidos para las modelos siempre suelen dejarnos llamativas tendencias que tratamos de trasladar a la calle. O en algunas ocasiones, nos gustarían que llegasen a alcanzar el nivel de viral. Cosa que deseamos muy fuerte cuando vimos (hace unos meses) la sombra de ojos con la que no tendrías que desmaquillarte. O la tendencia "todo en uno" con la que conseguir maquillar los ojos y las mejillas en un solo gesto. 

Por no hablar del pelo y los infinitos recogidos que nos regala Zara. Desde el corte de pelo que todas quisimos en verano a sencillas propuestas que conseguir cada día en menos de un minuto. Hasta las chicas de pelo rizado (me incluyo en este apartado), esas que piensas que los peinados no son para ellas, encuentran en esta página web fáciles tendencias para superar la jornada con el cabello a raya. 

Peinados vistos en Zara TRF: moñito alto. | D.R.

Y todo este rollo te lo cuento para demostrar la teoría de que la firma es todo un escaparate de belleza. Y la última prueba la encontramos en el peinado que propone para esta Navidad: una coleta baja para las melenas rizadas

Tan sencillo de conseguir como suena, para hacer este recogido solo tendrás que coger todo el cabello y sujetarlo a la altura de la nuca con una goma. En las raíces debe darse un estilo pulido, aunque nada de efecto mojado, simplemente mantener controlado el efecto encrespado. Una opción que se adaptará a cualquier compromiso de tu agenda y te librará de los temidos 'bad hair days'. 

Gracias a Zara por demostrar que la versatilidad del pelo rizado con esta coleta. 

Ver 3 fotos