Blake Lively y Ryan Reynolds en el estreno de 'A Quiet Place'. | GTRES

¿Coleta o trenza? El sorprendente peinado de Blake Lively

La actriz ha vuelto a convertirse en la inspiración perfecta para tus peinados de invitada. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Blake Lively, queremos aprovechar estas líneas para darte las gracias. 

Varios son los motivos por los que acudimos a ti para dar con la inspiración necesaria para crear looks sorprendentes. Lo hacemos desde que te conocimos como Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl' y transformamos el armario para llenarlo de originales prendas. Cuando esa etapa terminó, fueron tus apariciones en diferentes alfombras rojas las que nos dejaban en 'shock'. No imaginas la de veces que, como invitadas, hemos tratado de imitar tu estilo (y seguimos haciéndolo). 

via GIPHY

Pero no solo hablamos de ropa, pues tus peinados captan también nuestra atención. Desde corazones a trenzas o coletas... O la simbiosis de estas dos últimas que has lucido en el estreno de 'A Quiet Place'.

Blake Lively y Ryan Reynolds han acudido a la presentación de la película de John Krasinski. Con esta aparición no solo han desmentido los rumores de ruptura, sino que la actriz ha vuelto a deleitarnos con un original recogido.

Al verlo por delante parece una simple coleta alta, pero al girarse Blake, vemos que esconde una cinta negra con brillantes en plata que se entrecruza por la melena para simular una trenza. Todo ello junto a un vestido de 'tweed' de Chanel con escote de cuero. 

Gracias Blake

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar