Blake Lively con vestido de Oscar de la Renta. | DARA KUSHNER / CORDON

Blake Lively o cómo hacer del chándal algo glamouroso

Nueva lección de estilo de la actriz. 

María Aguirre | Woman.es

Que el chándal ha pasado a liderar la lista de "must" de la temporada es absolutamente indiscutible. No hay más que echar un vistazo a las pasarelas o recientes apariciones de 'street style' de celebrities como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Heiley Baldwin para rendirse ante la evidencia. 

Su manual de uso ofrece tantas posibilidades como imaginación quieras echarle por eso Blake Lively ha decidido dar un paso más allá.

Para acudir a una fiesta en Nueva York, la actriz ha escogido un cómodo dos piezas de Tod's en color marrón que combinado con unas botas de tacón con cordones y una sencilla coleta daban lugar a un look sencillamente perfecto. 

Pero el chándal no fue lo único que llamó la atención del estilismo de la eterna Serena Van Der Woodsen de 'Gossip girl'. Como siempre, cuidó hasta el último detalle y esto quedó reflejado también en sus uñas.

Una cuidada manicura efecto cocodrilo en tonos marrones fue la elegida por Blake para acompañar el dos piezas y sacar el máximo partido a los brillantes anillos de Lorraine Schwartz escogidos para la ocasión.

 

Details 👀♥️ Shout out to @enamelle for the croc “suede”💅🏼s 😍😍😍

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el