Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Morena y con pelo corto: el cambio de look más radical de Blake Lively

La actriz está irreconocible con su nuevo aspecto, por exigencias del guion. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te imaginas a Blake Lively morena y con el pelo corto? Probablemente la respuesta sea que no, pues la única imagen que tenemos de ella es luciendo una increíble melena rubia que se ha convertido en su sello de identidad. 

Pero la actriz nos ha sorprendido con un radical cambio de look en el que aparece con un aspecto muy diferente al habitual. Blake ha subido una foto a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo corte 'pixie' con flequillo y de un tono castaño muy oscuro, que ha dejado a sus fans sin palabras.

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Su nueva imagen se debe a las exigencias del guion de 'The Rhythm Section', la nueva película que está rodando en Dublín bajo las órdenes de Reed Morano, la directora de la exitosa serie 'The Handmaid's Tale'.

En la cinta, Blake se mete en la piel de una indigente, de la cual ya hemos podido algunas imágenes gracias a las redes sociales y a los geniales comentarios de su marido, Ryan Reynolds. 

Hasta que finalice el rodaje no sabremos si Blake Lively ha cambiado de look realmente dejando atrás su imagen de Serena Van Der Woodsen o se trata solo de una peluca para la ocasión. Sin embargo, parece que la filmación se alargará un poco más de la cuenta ya que según un comunicado de la productora, la actriz de 'Gossip Girl' ha sufrido un pequeño accidente durante la misma y se ha lesionado una mano, por lo que se han suspendido las grabaciones hasta que se recupere.